dios santo el puto reliebe en blanco y negro k no se ve nada de nada, le pongo degradado blanco y bisel negro , como has dicho pero no me keda gris del todo, si le cambio el negro por el gris, el gris k sale no se confunde on el fondo pero nada, canta muchisimo, a la mierdaaaaa, no estoy hecho para hacer cosas bonitas, asi se keda de momento, he hecho de otras series y cosas, ya los ire cambiando he hecho uno de ghost in the shell increible, y otro con la imagen tipica de la alita de gunnm que es la ostia tambien, y cuando installe el fotoshó en el pc de mesa, ya me lo curro si eso, k estoy con el gimp y el linux, y va bien, pero las opciones son justicas justicas, creo k es eso, k los degradados son un truño en este, he provado un monton pero nada, entre eso, y k yo para el maya en 3D vale, pero las malditas fotos planas, me llevan por el camino de la amargura, de todas maneras no tengo gusto alguno por lo visual, la inspiracion para mi si no se oye no existe, Estos de gunnm te molan mas o k?las letras de gunnm last order, las he puesto yo, pero no se si me gustan...(ademas, lo he seleccionado para hacer el render de las letras de cualkier manera, solo pa ver como kedan)y tambien he pensado en meter la alita robot de firma, y el avatar de ahora, con la chica de blame y el cuerpo de hueso en el avatar, y alita con el cuerpo de hueso de robot en la firma(todo muy decadente XD) (click to show/hide)
...perdona k he kitao el mensaje anterior, parece k has puesto un doble post)
Btw, muy chula la firma de House :)