Me gusta, pero como solo he visto el primer capítulo de Shiki, y a el no lo recuerdo(xD)...pero eran tantos nombres para un solo cap que...xDD
Opino que está muy bien y que deberías dejar el blanco y negro ya. xDDDD Pagarás...Al menos seguro que sabes decirme cuál es mejor entre shiki y Blood-C, que no me las llegué a descargar por esa duda estúpida.
Cita de: DeadWitness en Marzo 20, 2012, 11:14:48 amOpino que está muy bien y que deberías dejar el blanco y negro ya. xDDDD Pagarás...Al menos seguro que sabes decirme cuál es mejor entre shiki y Blood-C, que no me las llegué a descargar por esa duda estúpida.blood-c solo me he visto la mitad porque estoy esperando los bd de friki, aunque muucho tiene que mejorar para estar a la altura de shiki xD tambien es que son cosas distintas, blood-c es mas de pelea y shiki es de misterio, suspense... pero eso, yo prefiero mil veces shiki antes que blood-c por ahora ;P
Bueno, bueno. xD Por el simple hecho de no tener nada que desentone ya gana muchos puntos. Veo la iluminación y la fusión bien. ;3
firma de mi personaje favorito de shiki ^^
Cita de: wakka en Marzo 20, 2012, 09:50:52 pmfirma de mi personaje favorito de shiki ^^Ahora entiendo menos que no le hayas dedicado una cover en tus carátulas también es mi fav y me encnata la firma no sé que decirte la veo perfecta Por cierto la otra me uno un poco vacío el fondo de la de blanco y negro a lo mejor un Frame
Natsuno, eh? Te ha quedado muy bien, como es costumbre en tus trabajos... yo cambie mi avatar para hacer "juego" con la firma, pille la imagen en DA. xD