Muy buena la firma.P.D.: Pues yo a Natsuno no lo aguanto, es un puñetero pasota (click to show/hide)y en la mitad de la serie ni aparece, juega eso si, un papel importante al final; además que hasta lo de la parte final de la serie el mismo reconoce que no lo hace por los aldeanos, sino porque los Shiki no le caen bienMis preferidos son sin lugar a dudas el doctor Ozaki y los 2 niños.
(click to show/hide)hombre yo diria que eso lo dice para ir de guay xD le jodió mucho creo yo que se cargaran a su amigo (no me acuerdo del nombre)
¡Saludos, artemaniáticos!Hoy os quiero pedir si alguien me puede hacer un fondo de pantalla con esta imágen. Simplemente quiero que me la convirtáis a fondo de pantalla, nada más. Lo digo por si acaso que no hace falta que os comáis el tarro. Y sí, soy un inútil con los programas de edición de imagen y por eso no me lo hago yo .Grasias de antebraso.
...muchísimas gracias ThaReP, te ha quedado estupendísima
firma de black rock shooter, me han entrado ganas de hacerle una firma ahora que he terminado la serie
que buenos renders tharep, lastima que la cara que pone chidori en 2 de ellos no me inspire para nada xDDD pero estan bien hechos, me guardo el de en medio xDDDfirma de black rock shooter, me han entrado ganas de hacerle una firma ahora que he terminado la serie
...lastima que la cara que pone chidori en 2 de ellos no me inspire para nada xDDD...
firma de black rock shooter, me han entrado ganas de hacerle una firma ahora que he terminado la serie (click to show/hide)