Mirad que caratula mas currada de La Princesa Mononoke:http://img112.imageshack.us/img112/3651/mononokehimecoverapq5.jpg
Pues que queréis que os diga a mi me gusta más el de Wakka de BRS ese si que era chulo La de Higurasi si me gusta pero la de Sumer no me gusta por el estilo aunque es el de la peli al parecer así que con esa no me meto y la de Batman no está mal es película así que está bien así pero lo dicho la de BRS mejor la de Wakka
Yo sigo liado, pero a partir del miércoles ya no tanto. Bonito render. Y paco, me gusta tu nueva firma, has mejorado a la hora de aplicar pinceles. :'D
Yo ya la he comentado en PSA, de todos modos, ya que preguntas, pdrías haberle puesto un degradado al fondo gris o unas ondas. O ambas (si te fijas por ejemplo en la mia, a la derecha le hice primero un degradado y después una ondulación; pues las ondas son ondulaciones con forma de... onda XDDDD), que pegan con los pinceles circulares. O más de una serie de ondas. O ambas cosas. Otra opción sería aplicarle algún pincel también al render y en los mismos tonos, de modo que parezca "surgir" de la imagen y no de fuera de ella.