wakka no has puesto los nombres de los personajes en la portada, el la V1 quedaba super!
Lo del fondo opino lo de Natsu xD.La parte trasera de la V1 molaba más, eso es cierto xD.Pero la frontal me gusta más la de la V2, aunque el color de fondo lo ya dicho xD.A mí me gusta más sin los nombre, básicamente porque si se los pone quedará muy sobrecargada xD.Creo que en esta primera carátula falta Lucy. Estaría perfecta si estuviesen los 4 personajes principales de la saga xD.Lo que la veo es muy pequeñita, ¿no? No puedo leer nada de lo que pone detrás xD.Mi última recomendación es que hagas las carátulas dobles xD. Porque si no habrá mil cajas xD. Una carátula del primer BD (1 - 12) otra del segundo (13 - 24), etc.Lo malo son los OC, que en el 12 se cambia el OP (que iría dentro de la primera carátula). Como no se meta el OP correspondiente a cada capi en cada DVD...
Yo no las voy a usar (no tengo pensado bajarme las versiones BD, ya que la TV no se ven mal y además no uso cajas normalmente xD) pero yo lo que haría si fuera tu Wakka es que de cada Saga todas las caratulas los Renders fueran iguales en todas las caratulas y solo cambiar a lo mejor colores de fondo, capturas, etc... porque sino además te vas a quedar sin Render a las pocas caratulas xD.
Wakka es la que mas me gusta de todas, te ha quedado muy bien desde mi punto de vista y el fondo esta muy bien.
Con lo que digo yo que cuando sea Gray le pondrás hielo no? he intentaras poner un fondo acorde con sus habilidades...