Muy guapa la carátula, pero en mi opinión sería más molona sin que dijera Natsu Dragneel y lo que está abajo que no sé qué es...
Cita de: Narco en Abril 11, 2012, 09:35:05 pmMuy guapa la carátula, pero en mi opinión sería más molona sin que dijera Natsu Dragneel y lo que está abajo que no sé qué es...Su seiyuu, me parece xDLa carátula, impresionante :D
Igual quedaría mejor que pusieses las letras en vertical en vez de tumbado. Un borde rugoso tampoco le quedaría nada mal
Bueno aqui os dejo una avatar que hemos hechos un amigo y yo (mayormente mi amigo) aunque yo aporte algo xd a ver que os parece, no es gran cosa, pero poco a poco ire aprendiendo nuevas cosas (click to show/hide)
Aun no me he buscado como dije un tutorial sobre topaz, pero he hecho otra prueba trasteando con el y teniendo en cuenta el ruido que tenía el Render el resultado me parece mas que aceptable, algunos detalles como líneas de pelo, camisa, etc, se ven menos pero que vamos me doy con un canto en los dientes ya con este resultado:http://img52.imageshack.us/img52/2488/comparativa.png
La firma perfecta Paco , el nick es lo único que no me acaba de convencer.