...y quiero coger "fama" para ver si alguien me pide algo xD...
...luego no me apetece diseñar porque no se me ocurre nada y ahí se van acumulando
Te acabarás arrepintiendo Nah, es coña, pero está claro que a los buenos "Diseñadores" se les hacen mas pedidos que al resto, Wakka no para por ejemplo, aunque claro en media hora te hace una firma que yo no conseguiría ni cascandome la cabeza 2 días.
Paco ha mejorado otro poco más, aunque esta la veo más vacia. El efecto del fondo me encanta.
Cita de: nahook en Abril 23, 2012, 05:54:20 pmBueno os dejo aqui una firma que me ha echo mi primo a ver si os gusta:esa firma las has enseñado por aqui alguna vez o algo? porque me suena muchisimo xD bueno a parte de eso, me gusta mucho, aunque la veo algo vacia ;PCita de: Sanzy96 en Abril 23, 2012, 06:18:14 pmAyer hice un avatar para un amigo mio que pertenece a otro foro de anime (ajeno a este): (click to show/hide)es un poco grande y por eso la puse en spoiler ^^.A ver que os parece, ya que todavía no he hecho ningún "trabajo" a nadie de esta web y quiero coger "fama" para ver si alguien me pide algo xD (aunque es mi 2º o 3er día que creo que quiero ir muy rápido )Un saludo :3eso no es un avatar es un fondo para el movil bromas a parte... no lo veo muy trabajado la verdad, el nombre esta puesto a pelo, el render lo veo muy desenfocado... no se, no me convence. quien es el render por cierto? la de black rock shooter?Cita de: pacodosean en Abril 23, 2012, 06:29:40 pmMuy guapa Nahook, yo también acabo de hacer una, pero no mola tanto (click to show/hide)Por cierto, que ya es la segunda vez que me pasa.... Porque cuando subo un avatar se ve tan mal? me gusta xD algo vacia por el lado en el que no esta el nick, pero buen en general me gusta ^^
Bueno os dejo aqui una firma que me ha echo mi primo a ver si os gusta:
Ayer hice un avatar para un amigo mio que pertenece a otro foro de anime (ajeno a este): (click to show/hide)es un poco grande y por eso la puse en spoiler ^^.A ver que os parece, ya que todavía no he hecho ningún "trabajo" a nadie de esta web y quiero coger "fama" para ver si alguien me pide algo xD (aunque es mi 2º o 3er día que creo que quiero ir muy rápido )Un saludo :3
Muy guapa Nahook, yo también acabo de hacer una, pero no mola tanto (click to show/hide)Por cierto, que ya es la segunda vez que me pasa.... Porque cuando subo un avatar se ve tan mal?
What do you think?
Sep, los bordes son claramente el punto fuerte. Y al contrario que ellos, yo no veo esos fallos, lo del nick es otro estilo y ya. Nivel profi. ;DEdito: se me ha adelantado Anhes. Por lo visto estamos destinados a no estar de acuerdo. xDEdito de nuevo: las cosas azul claro quedan un poco raro, quizás.