muy buena pero opino lo que josh muy grande el texto aunque ya te digo está muy bien es muy original bueno por mi parte no he podido aguantar más y me he puesto la firma del concurso de UF si da igual quien gane pero es que tenía muchas ganas de ponérmela porque no pega nada la antigua con el ava nuevo en fin os la dejo por aquí total ya que más da PD: me encanta tu ava nuevo Natsu
pues ya que poneis la vuestra pongo yo la mia, es una kk, pero hacia tiempo que no hacia una firma asi y queria ver que me salia despues de tanto tiempo xD
Pues mira que decía la de wakka es la de GC o la del marco pero dije va hace mucho que no hace firmas con marco flaman será la de GC me encanta muy bonita Wakka y la tuya también paco que sepas que me gusta mucho que yo soy como un cuervo y cuando veo lo brillante ahí voy Pero de quién es la de GC entonces
Cita de: Anhestemes en Mayo 18, 2012, 09:58:56 pmPues mira que decía la de wakka es la de GC o la del marco pero dije va hace mucho que no hace firmas con marco flaman será la de GC me encanta muy bonita Wakka y la tuya también paco que sepas que me gusta mucho que yo soy como un cuervo y cuando veo lo brillante ahí voy Pero de quién es la de GC entonces Obviamente de Judai. Ya te digo que era muy facil saber cual era cada. Como Wakka no le dió un solo punto a la suya supe al instante que debía ser esa! xDDD
ostras tienes info privilegiada XD pues yo pensaba votar la tuya la de wakka y la de judai entonces bueno pensaba votar la de GC y la del marco aunque sabía que una era de Wakka y la otra de "alguien" es que no he visto casi cosas de judai
Wakka, por favor, sigue haciendo lo que hacias hasta ahora xD (si te soy sincero, no me gusta, pero con respeto xD)
Cita de: Anhestemes en Mayo 18, 2012, 10:05:59 pmostras tienes info privilegiada XD pues yo pensaba votar la tuya la de wakka y la de judai entonces bueno pensaba votar la de GC y la del marco aunque sabía que una era de Wakka y la otra de "alguien" es que no he visto casi cosas de judai Yo sí, es muy de su estilo. Salvo la fuente, siempre usa la misma y esta vez la ha cambiado! xD Supongo que para que no fuese tan obvio, jeje.