OMG! O soy muy bueno deduciendo, o.... WTF? Como no adivinaisteis de quien era cada una? xD
Creo que lo más divertido ha sido intentar adivinar de quien era cada firma eso deberíamos hacerlo más amenudo
Cita de: Anhestemes en Mayo 19, 2012, 12:49:52 amCreo que lo más divertido ha sido intentar adivinar de quien era cada firma eso deberíamos hacerlo más amenudo Siempre podeis hacer un concurso aquí en BB, seguro que se apunta más gente.
La de Anhes estaba chupada xD por los efectos y estilo de colores, sabia que podía ser suya, luego al ver su nuevo avatar ya no habia dudas, las otras mas o menos igual, suposiciones, que poco a poco se iban afianzando xDDEso si, para la próxima no os pongáis la firma hasta que se finalice las votaciones, y tampoco pongáis el logo de union fansub, que sino se sabe de quien es xDDEs que ahora que se de quien son, me cuesta mucho votar y solo puedo poner 3 firmas :(
Es que ahora que se de quien son, me cuesta mucho votar y solo puedo poner 3 firmas :(
Cita de: Monkey_89 en Mayo 19, 2012, 01:32:36 amEs que ahora que se de quien son, me cuesta mucho votar y solo puedo poner 3 firmas :(de favoritismos nada eh, que las firmas siguen siendo las mismas xDDD