lo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDD
Cita de: wakka en Junio 30, 2012, 05:59:55 pmlo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDDCada vez tengo menos ganas de hacerme un Deviant ¬¬Por cierto, me molan tus avatar y firma nuevos Un pedido más (ni que tuviese taller xDDDD): (click to show/hide) Es para mi hermanito xD No me termina de convencer del todo, aún no lo ha visto, ni lo verá hoy porque no está en casa xD Creeis que podría mejorarlo en algo?
Cita de: pacodosean en Julio 02, 2012, 12:07:04 amCita de: wakka en Junio 30, 2012, 05:59:55 pmlo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDDCada vez tengo menos ganas de hacerme un Deviant ¬¬Por cierto, me molan tus avatar y firma nuevos Un pedido más (ni que tuviese taller xDDDD): (click to show/hide) Es para mi hermanito xD No me termina de convencer del todo, aún no lo ha visto, ni lo verá hoy porque no está en casa xD Creeis que podría mejorarlo en algo?tu no haces renders, a ti no te hacen nada sobre tu firma, solo se me ocurre que pruebes a poner ese manchon negro en rojo oscuro a ver como queda xD porque un manchon negro ahi como "porque si" no me convence mucho, pero si es sangre ya cambia la cosa por cierto, no sabia que shemnas era tu hermano xDbueh, pues pongo mi firma nueva
Mi opinión, la que está mas integrada es la v2, pero la v3 estéticamente me gusta mas.Yo probaría a coger la v3, y el layer en el que están las cosas negras de los lados la duplicaría, le aplicaría desenfoque y luego ya con esas dos capas (original y la desenfocada) iría probando diferentes modos de fusión y jugando un poco con la opacidad.Si me tuviera que quedar con una de las 3 ya sin que les toques nada sería la v2, por lo dicho, la veo mejor integrada, además que al ser un anime de Zombies las gotas de sangre quedan bien.P.D.: Algún día yo también me tengo que hacer firma de ese anime xD.
Sanzy la firma en si está bien, pero el personaje......
wakka, la firma la veo muy bonita pero todos los círculos que no son del color de la firma(azul) no me convencen. xD