Alguna alma caritativa me hace un favor?.Quiero sacar los fotogramas de un gif en photshop, esto se hace en "Archivo> Importar> Cuadros de vídeo a Capas" y ahí elegir el Gif y se abriría documento nuevo en photoshop con una capa por fotograma, la cosa es que por lo visto esta opción no deja hacerla en el Photoshop de 64 Bits y me da un palo tremendo instalar el de 32 solo por esto.Sería hacer lo que digo arriba y subirme el psd.Gracias por anticipado, el gif:
EDITO: Ya tengo hecho lo que quería, ahora ya es solo cuestión de ver como le pongo el nick y tal, ya que esto era para hacerme una firma para UF, que no se me ocurría nada dadas las dimensiones extrañas de las firmas xD, pues eso, por el momento el moviento ya está hecho:P.D.: Eso si, como siempre me pasa con los Gifs en el Photoshop se ven bien, pero al guardarlos en gif van a tirones xD.Hostias, que tonto he sido, como cuando estaba en XP usaba la versión de 32 y no dejaba abrir los gifs de forma directa y había que hacerlo como lo he puesto en el otro mensaje había asumido que debía hacerse así.Gracias.
ThaR he notado una cosa, cuando acaban de hacer la primera digamos carrera, al empezar la otra, hay un pequeño "salto" como si hubiera un frame repetido o que faltara uno
...De todos modos, está algo forzada, sí, si la mieras fijamente puedes notar los movimiento,s, pero no parece que haya nada repetido.
Yo veo que saldrá una firma chula!
Dejo un render. Hoy no ha sido un día para renderizar xd. (click to show/hide)