Cita de: Law en Noviembre 14, 2012, 09:15:13 pmYo quiero que natsu me diga de donde saca esos renders :(Su avatar está genial, podía pasarnoslo para guardarnoslo O el sitio donde los saca tos Es lo que pasa cuando eres del gremio, que puedes hacerles fotos a los personajes xD
Yo quiero que natsu me diga de donde saca esos renders :(Su avatar está genial, podía pasarnoslo para guardarnoslo O el sitio donde los saca tos
Cita de: Monkey_89 en Noviembre 15, 2012, 12:50:16 amCita de: Law en Noviembre 14, 2012, 09:15:13 pmYo quiero que natsu me diga de donde saca esos renders :(Su avatar está genial, podía pasarnoslo para guardarnoslo O el sitio donde los saca tos Es lo que pasa cuando eres del gremio, que puedes hacerles fotos a los personajes xDJajajajaja, seguro que tiene una carpeta xxx de fotos del gremio
Intento fallido A (?) (click to show/hide) No, no se me ha olvidado poner el nick, es para una chica llamada AirTV
Eso es otra...Como es que no te comvence(?) Te exiges demasiado,osea a uno hay que exigirle,pero hasta la excelencia? En mu humilde opinión es que esta bastante bien! No creo que sea ni parezca tan simple o vacia como pusiste en UF.Has mejorado tela paco,alguien tiene que decírtelo ,no (?)xD
Como siempre Nice Render ThaReP