Me encanta el de shizuo Pero de gustar un cojon y medio caballero PD:los puntitos blancos son por algo?
Cita de: Pacoakakak en Abril 15, 2013, 03:45:22 pmMe encanta el de shizuo Pero de gustar un cojon y medio caballero PD:los puntitos blancos son por algo? Me voy a enrollar, así que prepárate xD (click to show/hide)Este Render hace tiempo que lo quería hacer, pero sabía que dadas sus dimensiones me costaría, así que por vaguería no lo hacía nunca, hasta que ha surgido algo para lo que lo quería y me he puesto a ello.Los Puntos blancos, supongo que te refieres a esa especie de relieve que tiene, que se nota mas aún en la señal que en el resto del Render, la parte de la señal se debe seguro a que proviene de un Scan, el resto del Render puede que si o puede que no, en cualquier caso ya me lo encontré así.El Render en si proviene de esta imagen:(Le reduje el tamaño antes de Renderizarla ya ni recuerdo porque, aunque tampoco es que ahora mismo sea pequeño, y ni de coña lo rehago xD)http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/089/c/d/DuRaRaRa___Shizuo_vs_Orihara_by_Kayamah.jpgPero me molestaba que en esa imagen no aparecía la señal como en otras, pero era la que mejor calidad y aspecto visual tenía: (click to show/hide)Imagen 1(de esta es de donde he recortado la señal y la he parcheado para ponerla en el Render, como se ha podido, y de hecho para adaptar la señal la he redimensionado de tamaño con lo que además algo se habrá pixelado, pero pasaba de reducir las dimensiones de todo el Render solo por la señal)Imagen 2(Un coloreado francamente horrible)Imagen 3También me encontré un Render ya hecho, pero no me gustaba nada, pero que nada como estaba pintado, y no es que fuera de grandes dimensiones:http://imageshack.us/a/img19/2593/durararashizzyyizayavex.pngEl Render me corría algo de prisa con lo que tampoco me quería tirar la vida mirando como hacerlo para que quedara bien y además estuviera la señal puesta, mas adelante quizá haga una búsqueda mas intensiva y puede que encuentre una imagen parecida a la de origen y que tenga la señal, y ya lo adaptaría y todo el rollo xD.
Izaya aún más. Si no, que se lo pregunten a Gin. (?)
Vale,pero yo me referia al puntito blanco que salia debajo del bolsillo y donde el cuello de la camisa que no sabia que pintaba el puntito,pero ahora que vi la imagen ya se que es el puntito
Cita de: Pacoakakak en Abril 15, 2013, 09:09:37 pmVale,pero yo me referia al puntito blanco que salia debajo del bolsillo y donde el cuello de la camisa que no sabia que pintaba el puntito,pero ahora que vi la imagen ya se que es el puntito Cierto, si algún día me da por remirarme el Render se los quitaré
Cita de: ThaReP en Abril 16, 2013, 01:41:29 amCita de: Pacoakakak en Abril 15, 2013, 09:09:37 pmVale,pero yo me referia al puntito blanco que salia debajo del bolsillo y donde el cuello de la camisa que no sabia que pintaba el puntito,pero ahora que vi la imagen ya se que es el puntito Cierto, si algún día me da por remirarme el Render se los quitaré Si el render esta de putisima madre el puntito no hace daño ni nada
Cita de: Pacoakakak en Abril 16, 2013, 02:14:28 amCita de: ThaReP en Abril 16, 2013, 01:41:29 amCita de: Pacoakakak en Abril 15, 2013, 09:09:37 pmVale,pero yo me referia al puntito blanco que salia debajo del bolsillo y donde el cuello de la camisa que no sabia que pintaba el puntito,pero ahora que vi la imagen ya se que es el puntito Cierto, si algún día me da por remirarme el Render se los quitaré Si el render esta de putisima madre el puntito no hace daño ni nada A ver, qué carajo pasa? xDThaR, en serio no lo pillas?Pako, dilo claro... insinúas que es lefa! No me apetece escribir runs. ¬_ ¬