Y luego dice que mis firmas son muy de chica... como la de erik.
Corrígeme si me equivoco, pero la v1 es más grande que la v2, no?
...Por cierto, no había visto tu render de la página anterior, muy chulo :O
La firma mola mazo, no creo k sea muy de chica, es bastante graciosa, eso si el arco iris en las letras sobraba , eso si k creo k le keda chungo ,vamos un poco gay , el avatar ya si k creo k es de chica .Que es? un terron de azucar?
Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 10:06:43 amLa firma mola mazo, no creo k sea muy de chica, es bastante graciosa, eso si el arco iris en las letras sobraba , eso si k creo k le keda chungo ,vamos un poco gay , el avatar ya si k creo k es de chica .Que es? un terron de azucar? A mi las letras me parece que cuadran con el conjunto, agradezco tu opinión, miraré a ver e igual las cambio, respecto al Avatar, no recuerdo exactamente que es, ves mi firma, la que pone cara de desorbitada es un toco tontilla a veces y la otra está siempre empanada, creo que una de las 2, en un momento del anime les dicen algo sobre correr y no se qué y se entienden, malinterpretan como "lo que sea la cosa esa corriendo", es un recurso bastante usado a largo del anime, que se entienden mal lo que se les dice.
Lo de los colores, Como siempre digo, si te gusta a ti, que eres el k la va a llevar... , pues el resto a la mierda
Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio?
Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:34:54 pmPor cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos