Cita de: DeadWitness en Junio 16, 2013, 11:35:36 pmEs que da vergüenza andar pidiendo ayuda para algo así. xD Lo curioso es que no he podido encontrar la fuente ni con un identificador.Mas que pedir ayuda es para que queden todos exactamente igual, si cada uno se hace el suyo variarán ligeramente, aunque sea en unos pocos píxeles de la posición o tamaño de texto, logo, etc...Aunque la verdad es que si Sanga se quisiera ahorrar un poco de trabajo lo que podría hacer es colgar donde el Taller Chibi una plantilla en .psd con lo básico.P.D.: La fuente la ha dicho Sanga ya varias veces, aunque la verdad es que no la recuerdo.
Es que da vergüenza andar pidiendo ayuda para algo así. xD Lo curioso es que no he podido encontrar la fuente ni con un identificador.
Ale, hecho avatar chorras para la chachifirma de Sanga :DD
ale cambio de avatar!
Cita de: Pacoakakak en Junio 18, 2013, 11:54:06 pmale cambio de avatar! No me convence mucho, mejor dicho no me gusta nada xD, sinceridad ante todo.
Cita de: ThaReP en Junio 18, 2013, 11:58:18 pmCita de: Pacoakakak en Junio 18, 2013, 11:54:06 pmale cambio de avatar! No me convence mucho, mejor dicho no me gusta nada xD, sinceridad ante todo.ala ala!!!! con lo que mola mini lobi
Cita de: Pacoakakak en Junio 19, 2013, 12:00:56 amCita de: ThaReP en Junio 18, 2013, 11:58:18 pmCita de: Pacoakakak en Junio 18, 2013, 11:54:06 pmale cambio de avatar! No me convence mucho, mejor dicho no me gusta nada xD, sinceridad ante todo.ala ala!!!! con lo que mola mini lobi pues a mi si me mola, Lobetiño , ademas esta muy en tu onda pakiño por cierto la firma?, perdon por mi ignorancia, me da k es algun personaje de comic.... se parece a Spidy
¿Eh? ¿Deadpool es Massacre? Pero ¿Massacre no era la forma roja (por la sangre) y evolucionada de Venom, capaz de moverse de modo autónomo (aunque en un principio también con huésped)? :/