*Ryuuji borra su plantilla ya hecha mientras copia la de wakkaAnhes, que te puedo decir, si ya casi te lo he dicho todo, eres muy buena en estas cosas del PS, los avatars, las firmas, ese fondo impresionante !! Wakka, veo que sabiendo hacer muy buenas firmas, lo de plantillas es muy fácil para ti, me quedo corto frente a ti.Uhmmm, estoy tomando apuntes de cómo se debe hacer una, y va tomando forma, en cuanto termine el render de Ganta (gracias por el consejo Anhes) empiezo !!!
Cita de: Zackpumu en Junio 29, 2011, 10:34:01 pmque buena actividad hay hoy xDD ya me aburrí de la otra he hice otra firmaPues ya ves con las plantillas Wakka y yo acabamos de postear las nuestras Cita de: wakka en Junio 29, 2011, 10:35:28 pmhe cambiado el archivo y yap xD aunque yo pensaba que al cambiar el archivo, se cambiaria automaticamente la imagen que he puesto aqui, pero he tenido que volver a copiar el enlace y pegarlo :Sya ta echo la plantilla es algo sencillita pero luego mas tarde la pongo xDDMuy buen sitio para el nombre, está genial
que buena actividad hay hoy xDD ya me aburrí de la otra he hice otra firma
he cambiado el archivo y yap xD aunque yo pensaba que al cambiar el archivo, se cambiaria automaticamente la imagen que he puesto aqui, pero he tenido que volver a copiar el enlace y pegarlo :S
Otra cosa la imagen es un poco grande no? digo para una firma aunque la reduzcas creo que no tiene las proporciones, yo las firmas las hago de 500 px X 150 px aunque Wakka creo que las hace un poco más grandes pero aun así que vas a hacer para que tenga las proporciones
Buenaaaas. El tamaño no importa http://www.backbeard.es/Smileys/onion/risaXD.gif Eso se cambia al final. Con este tamaño solo consigo que sea todo más preciso. Puedo acercarlo más antes de veer los pixeles. Y si decís eso por este tamaño, el de mi actual firma es en realidad 3000 (y pico) x 2000 (y pico). En cuanto tenga disponibilidad de mi PC le haré algunas modificaciones a ver. http://www.backbeard.es/Smileys/onion/bye.gif
al final he acabado haciendo otra firma de crow... xDDD ryuuji si te gusta cogela, sino... ya hare otra con el tiempo xDD
He hecho esta firma para mi propio uso y disfute 8D, a ver que os pareceSi alguien la quiere que me lo diga y se la paso sin letras, o le pongo su nick -w-