buah, como me he comido el coco con esta caratula (aunque no lo parezca por la frontal xDD) aun no esta terminada, la pongo aqui para que me aconsejeis ;P qué le pondriais, qué le quitariais, si teneis imagenes que pensais que vayan bien me las paseis (de backbeard, la piedra filosofal... lo que sea)bueh, aqui esta la caratula en cuestion:
Wakka, sabes que siempre me encantan tus caratulas pero tengo que ser sincero, las de FMA no me gustan, mas que nada por el brillo, creo que se te ha ido mucho la mano, que los personajes son totalmente blancos, de hecho la boca casi ni se les ve (la de Winry si porque la tiene abierta).También creo que estaría bien que en alguna de las caratulas apareciera la piedra filosofalY como detalle apuntar que en la última caratula has puesto a Ed y Al de la versión del anime antiguo (concretamente de la película de "El Conquistador de Shambala"), en la nueva Al nunca llega a llevar la ropa típica de Ed (la capa roja y los guantes etc).Y bueno, no solo te voy a decir lo que no me gusta, me ha gustado el detalle de poner un Homúnculo por caratula en la parte de atras y Scar en la parte de abajo.
Mi super Render del Crow (click to show/hide)Tengo otro en moto por si te interesa [/color]
Seguramente no te servirá para nada, pero te hacía falta alguno de Ganta no? y que no fuera del Manga: (click to show/hide)