wakka eres realmente bueno en esto, yo a mi gusto me quedo con la 2da y 3ra, y buen trabajo bajando un "pelín" el brillo, solo tengo una pregunta: por qué no le pones el logo de Blu-ray?. Solo es una pregunta ya que las hiciste para la versión BD no? (pero bueno, son tus gustos después de todo y ese logo BD no es algo importante, porque te han quedado bastante bien).Saludos.PD: Aunque no recuerdo a ver visto caratulas de anime con el logo BD(aunque eh visto pocas XDD).
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 25, 2011, 11:42:17 pmwakka eres realmente bueno en esto, yo a mi gusto me quedo con la 2da y 3ra, y buen trabajo bajando un "pelín" el brillo, solo tengo una pregunta: por qué no le pones el logo de Blu-ray?. Solo es una pregunta ya que las hiciste para la versión BD no? (pero bueno, son tus gustos después de todo y ese logo BD no es algo importante, porque te han quedado bastante bien).Saludos.PD: Aunque no recuerdo a ver visto caratulas de anime con el logo BD(aunque eh visto pocas XDD).pensé en ponerlo, pero luego pensé, aunque la fuente sea blu ray, donde te grabas los capis? en un dvd o en un blu ray? xD
...y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fma
Cita de: wakka en Octubre 24, 2011, 07:06:58 pm...y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fmaTe ha quedado increible la caratula wakka, pero también pienso que quedaria mejor con un render de crow, ¡casualmente! (que casualidad mas grande ¿verdad? ) tengo aqui un render, del anime, del susodicho personaje, a ver si te gusta. (click to show/hide)
Cita de: josek610 en Octubre 26, 2011, 06:43:49 pmCita de: wakka en Octubre 24, 2011, 07:06:58 pm...y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fmaTe ha quedado increible la caratula wakka, pero también pienso que quedaria mejor con un render de crow, ¡casualmente! (que casualidad mas grande ¿verdad? ) tengo aqui un render, del anime, del susodicho personaje, a ver si te gusta. (click to show/hide)interesante render a ver como lo pongo y como queda xD y aunque no quedara bien, gracias por el render me lo guardo igualmente xDDD..::EDIT::..la verdad es que en mi opinion sigue quedando mejor el tio que no se como se llama, por los tonos rojos que tiene xD pero bueno os dejo las 3 versiones (en la ultima puse a crow en el lomo) a ver cual os llama mas xDV1V2V3
(click to show/hide)Cita de: wakka en Octubre 26, 2011, 06:46:31 pmCita de: josek610 en Octubre 26, 2011, 06:43:49 pmCita de: wakka en Octubre 24, 2011, 07:06:58 pm...y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fmaTe ha quedado increible la caratula wakka, pero también pienso que quedaria mejor con un render de crow, ¡casualmente! (que casualidad mas grande ¿verdad? ) tengo aqui un render, del anime, del susodicho personaje, a ver si te gusta. (click to show/hide)interesante render a ver como lo pongo y como queda xD y aunque no quedara bien, gracias por el render me lo guardo igualmente xDDD..::EDIT::..la verdad es que en mi opinion sigue quedando mejor el tio que no se como se llama, por los tonos rojos que tiene xD pero bueno os dejo las 3 versiones (en la ultima puse a crow en el lomo) a ver cual os llama mas xDV1V2V3A parte de lo de que crow parece un pegote peor que el tío ese. Entre la 1 y la 3.... que diferencia hay?.
Te está quedando genial wakka, me gustaría ver cómo queda con todas las capturas.A partir de la portada del bd 4 de Denpa Onna to Seishun Otoko, he limpiado y redibujado la imagen para poder tener un wallpaper:Aquí podéis verla en pequeño y en tamaño 1920x1080 si le dais a view full size: http://twitpic.com/765b3gY aquí tenéis un pack con la misma imagen con el doble y el cuádruple de resolución, y también la versión editada original (se ve un poco más por debajo): http://www.megaupload.com/?d=PZGXPQ6GNo está perfecta, pero creo que sirve. La versión escaneada original para comparar: http://twitpic.com/761rrr
Te ha quedado perfecto Etrexum.Y en cuanto a las portadas Wakka ya también prefiera la que llevaba al tio de la llave que la de Crow.Lo que yo creo que quedaría bien en esa parte de la caratula si se pudiera hacer seria el director de la prisión como sale en el Opening, con una marioneta en cada mano como manejando a los prisioneros (00:00:46 del Opening BD); además como esa parte es en tonos rojos también a lo mejor te puedes apañar de alguna manera para integrarlo sin necesidad de que sea Render.P.D.: Te pondría la captura yo mismo, pero el reproductor me trolea y no me deja hacer capturas ("Imposible trabajar en modo Superspeed o no hay KMP Transform Filter").