Ya que estamos con fáciles, dejo una también :
Al fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)Sonoko Suzuki de el detective ConanPD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDD
Cita de: Sego en Junio 01, 2011, 09:47:59 amAl fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)Sonoko Suzuki de el detective ConanPD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDDCorrecto. La veo desde septiembre de 2010, y ya llevo 271 capítulos. Espero ponerme al día este verano (lleva 617 capítulos).
Cita de: DarAR92 en Junio 01, 2011, 11:26:36 amCita de: Sego en Junio 01, 2011, 09:47:59 amAl fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)Sonoko Suzuki de el detective ConanPD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDDCorrecto. La veo desde septiembre de 2010, y ya llevo 271 capítulos. Espero ponerme al día este verano (lleva 617 capítulos).Yo lo veía cuando lo daban en la autonómica K3, me vi un montón de capítulos, aunque cuando empezaban los interesantes (cuando empezaba a desvelarse la trama final (o lo que parecía ser la trama final xD) me perdía varios capítulos y cuando llegaba a verlos de nuevo ya habían vuelto a reiniciar la serie). Tengo ganas de vérmela entera, a ver si en algún momento me da por ponerme, tal vez este verano, ya que es tan larga xDD Pero será subtitulada imagino, así que si recomendáis un buen fansub que la trabaje en español de España me hacéis un favor, porque creo que doblada no lleva todos los capis aún xDBueno pongo un personaje va, a ver a ver quién es este: (quería poner uno más complicado de esta misma serie, pero bueno que quiero que lo adivinéis xD).
(click to show/hide)Cita de: Sego en Junio 01, 2011, 06:37:53 pmCita de: DarAR92 en Junio 01, 2011, 11:26:36 amCita de: Sego en Junio 01, 2011, 09:47:59 amAl fin una que me sé xDD (Ahora es cuando no es esa, aunque yo estoy casi seguro de que sí xDD)Sonoko Suzuki de el detective ConanPD. ültimamente debes de estar viendo esta serie no DAR? porque siempre pones imagen de ella, o eso o te encantó cuando la viste xDDCorrecto. La veo desde septiembre de 2010, y ya llevo 271 capítulos. Espero ponerme al día este verano (lleva 617 capítulos).Yo lo veía cuando lo daban en la autonómica K3, me vi un montón de capítulos, aunque cuando empezaban los interesantes (cuando empezaba a desvelarse la trama final (o lo que parecía ser la trama final xD) me perdía varios capítulos y cuando llegaba a verlos de nuevo ya habían vuelto a reiniciar la serie). Tengo ganas de vérmela entera, a ver si en algún momento me da por ponerme, tal vez este verano, ya que es tan larga xDD Pero será subtitulada imagino, así que si recomendáis un buen fansub que la trabaje en español de España me hacéis un favor, porque creo que doblada no lleva todos los capis aún xDBueno pongo un personaje va, a ver a ver quién es este: (quería poner uno más complicado de esta misma serie, pero bueno que quiero que lo adivinéis xD).Es imposible que te las veas entera porque aún no ha terminado. Hay muchos capítulos (la mayoría) que no están subtitulados en español, y me parece que ninguno de los fansubs es de España. En inglés el único que la saca actualmente es Detective Conan Translation Project (DCTP), y en su foro hay un usuario (TheQuyen) que ha subido en DD todos los capítulos que hay por el momento.