Perdona, Erik, no puedo venderle a mis rivales!! xDY eso que ya estaba en el mercado otra vez estos días o.O
Cita de: Pablo en Enero 26, 2015, 08:51:33 pmPerdona, Erik, no puedo venderle a mis rivales!! xDY eso que ya estaba en el mercado otra vez estos días o.O Como k ya lo fiché de todos modos yo no soy tu rival...o mas bien, tu no eres rival para mi Eso me kedo muy cristiano Ronaldo despues de ser expulsado
Cita de: erikfrost en Enero 27, 2015, 12:01:33 pmCita de: Pablo en Enero 26, 2015, 08:51:33 pmPerdona, Erik, no puedo venderle a mis rivales!! xDY eso que ya estaba en el mercado otra vez estos días o.O Como k ya lo fiché de todos modos yo no soy tu rival...o mas bien, tu no eres rival para mi Eso me kedo muy cristiano Ronaldo despues de ser expulsado "O mas bien, tu no eres rival para mi". Que crecidito estamos, ¿no? Me parece indignante que a tu querido Penaldo lo expulsen y ya le pongas en mercado para venderlo. ¿Eso es todo lo que confías en el? Con todos los penaltis que te ha dado y te dará... Pobre Penaldo, cuando metes goles todos te alaban, y cuando cometes un pequeño error te traicionan... Se fuerte Penaldo.
Goku cabronazo!! a ver si te expulsan a D Alves, o algo(?) y dejas de ganar jornadas k ya pareces los de Mercedes en F1 (?) Vamos pakiño a ver si aguantas eses 3 ptitos y terminamos con la dictadura del terror o no?
Cita de: erikfrost en Febrero 02, 2015, 11:13:46 amGoku cabronazo!! a ver si te expulsan a D Alves, o algo(?) y dejas de ganar jornadas k ya pareces los de Mercedes en F1 (?) Vamos pakiño a ver si aguantas eses 3 ptitos y terminamos con la dictadura del terror o no?Podría ser peor, imagínate que vendo a Luis Suarez y ficho a un delantero que meta goles
90 minutos no porque fue sustituido Es mejor que lo asumas, por mucho que te quejes solo aspiras a ser 2do. Tal vez la temporada que viene puedas ganar (si yo no participo, claro está ). O puedes sacar una regla donde diga que no puedo empezar la liga hasta la jornada 6, así para que sea más emocionante