Cita de: erikfrost en Septiembre 02, 2014, 10:57:56 am (click to show/hide)Cita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:24:21 pmCita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece creo que esta llorando y vendiendo jugadores sin parar Cita de: Ridan en Septiembre 01, 2014, 03:31:42 pmAquí está Erik 2 jornadas y ya tan sobrados... seguir asi , cuanto mas os revolqueis en el barro, mas os va a costar limpiaros la mierda cuando os pase por encima ...y resulta k ni 50 ptos me sacan, eso en una jornada lo remonto con 2 jugadores Pakiño, 66 ptos... su herencia demoniaca asoma una vez mas Como olvidar este momento tan precioso
(click to show/hide)Cita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:24:21 pmCita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece creo que esta llorando y vendiendo jugadores sin parar Cita de: Ridan en Septiembre 01, 2014, 03:31:42 pmAquí está Erik 2 jornadas y ya tan sobrados... seguir asi , cuanto mas os revolqueis en el barro, mas os va a costar limpiaros la mierda cuando os pase por encima ...y resulta k ni 50 ptos me sacan, eso en una jornada lo remonto con 2 jugadores Pakiño, 66 ptos... su herencia demoniaca asoma una vez mas
¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece
Cita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece creo que esta llorando y vendiendo jugadores sin parar
Aquí está Erik
K sepais k ayer a las 3 y pico de la madrugada, me desperte y pude entrar en el comunio.Desafortunadamente no me dejaron ni vender ni comprar ni nada asi k igo en nros rojos.Como no se me ocurria nada, y teniendo en cuenta k llevamos 3 dias sin poder entrar aproveche para abonar 10 kilos a todos los usuarios del comunio de manera k si alguno estaba en nros rojos(como yo XD) no tuviese problemas para puntuar esta semana.A falta de ver k hacen los del comunio(yo no tengo muchas esperanzas) y de k nos pongamos de acuerdo. Hasta mañana lo voy a dejar asi, y cuando pueda volveré a quitaros el dinero a todos asi k no os hagais ilusiones .