XD es una cruz...como en su casa no lo quieren, tenemos k aguantarlo nosotros danndo por saco XDNo me digas k tambien ganó la d Rline XDK uso allí, la tecnica d los 11 gladiadores, o la de Messi Suarez y 9 mas? XD
Cita de: erikfrost en Mayo 07, 2015, 06:54:29 pmXD es una cruz...como en su casa no lo quieren, tenemos k aguantarlo nosotros danndo por saco XDNo me digas k tambien ganó la d Rline XDK uso allí, la tecnica d los 11 gladiadores, o la de Messi Suarez y 9 mas? XDNo he ganado aun, faltan 3 jornadas pero llevo bastante ventaja. Y no, en Redlinesp mi delantera es Sergio Garcia, Vietto y Benzema. No tengo ni Penaldo, ni Messi, ni Neymar, ni Griezzman, ni Nolito...Siento decirte Erik, que ahí si que me lo han puesto muy difícil, una liga muy igualada en todo los sentido, solo que tuve 2 meses muy buenos y conseguí escaparme. Y luego he aguantado el chaparrón porque me han recortado muchos puntos en el último mes.Habrá que unir títulos como en el caso de Pacquiao Mayweather o en la WWE PD: este ha sido mi alineación esta jornada en Redlinesp: (click to show/hide)Erik, como se dice en mi zona: ikusi eta ikasi (mira y aprende) . Para que veas que con un equipo humilde se puede hacer bien las cosas
Desde luego hay k reconocerte un merito, a los del comunio los tenias pipeados Mas o menos desde k empezó la 2nda vuelta no hay jornada k no bajes de los 60 ptos(eso cuando los superas por bastante) sinceramente creo k mi temporada no estuvo mal, pero ante eso hay poca respuesta posible
Cita de: erikfrost en Mayo 11, 2015, 12:15:15 pmDesde luego hay k reconocerte un merito, a los del comunio los tenias pipeados Mas o menos desde k empezó la 2nda vuelta no hay jornada k no bajes de los 60 ptos(eso cuando los superas por bastante) sinceramente creo k mi temporada no estuvo mal, pero ante eso hay poca respuesta posible Erik, en el comunio de Redlinesp, comenzamos en la jornada 5, y tengo más puntos que tu aquí... Es decir tu con una ventaja de 4 jornadas, te hubiese sacado puntos Tengo exactamente 1527 puntos en Redlinesp con 4 jornadas menos disputadas que aquí, y tu tienes 1467 puntos. Sumale que no tengo ni a Messi, ni Penaldo, ni Suarez, ni Neymar ni Bale, aun así te saco 60 puntos Eso se llama hacer un equipo competitivo y no depender de Deulofeo y otras estrellas Ya veremos en Netliga que excusa pones Y no, tu temporada no estuvo mal, pero te has empeñado en algunos jugadores y compra-ventas que al final has salido perdiendo dinero que no he entendido. Has fichado algunos jugadores que han destacado en algunas jornadas, pero eso al final es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que fichar jugadores regulares y no estrellas de 5 partiditos.
Yo quise quedar tercero, porque segundo me hubiera jodido y cuarto me hubiera parecido poco. Tercero es óptimo xDDQuiero mi firma :P
Cita de: erikfrost en Julio 21, 2014, 04:41:50 pmCita de: gokufly en Julio 21, 2014, 04:21:01 pmTer Stegen me da que chupara banquillo hasta dejarlo limpio, por lo que a priori no creo que sea buena suerte Si claro pork. va jugar a Pinto XDDD, o lo dices pork igual vuelve Valdes?? XDDDDDO espera, espera, no sera por las declaraciones d Lucho peloteando a la cantera, pork en ese caso...XDDDDDDDDErmenda todos tamos igual XDLo digo porque jugara Claudio Bravo (el ex de la Real) deseo de Luis Enrique, que ya esta fichado hace semanas y presentado. Ter Stegen fue fichado por Zubi en Enero, visto lo visto yo creo que Bravo sera el titular.PD: Y Pinto esta sin equipo hace 3 semanas
Cita de: gokufly en Julio 21, 2014, 04:21:01 pmTer Stegen me da que chupara banquillo hasta dejarlo limpio, por lo que a priori no creo que sea buena suerte Si claro pork. va jugar a Pinto XDDD, o lo dices pork igual vuelve Valdes?? XDDDDDO espera, espera, no sera por las declaraciones d Lucho peloteando a la cantera, pork en ese caso...XDDDDDDDDErmenda todos tamos igual XD
Ter Stegen me da que chupara banquillo hasta dejarlo limpio, por lo que a priori no creo que sea buena suerte