ok, o sea, lo que teniamos descargado... a la mierda con todo no ? xDKanketsu que lo vais a hacer, Tv-rip, BD...?
ok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.
Cita de: erikfrost en Octubre 07, 2015, 06:09:57 pmok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.De Kanketsu-hen tienes una versión de Senzou Fansub rondando por UF, aunque es TV, pero es softsub y en castellano.Gracias por las aclaraciones, Gokufly, aunque ya tenía el parche aplicado. XDD Y sí, las RAWs se ven mejor, y sobre todo con el color natural que deben tener. Sí se nota la diferencia.
Cita de: ZanGetsu69 en Octubre 07, 2015, 08:24:07 pmCita de: erikfrost en Octubre 07, 2015, 06:09:57 pmok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.De Kanketsu-hen tienes una versión de Senzou Fansub rondando por UF, aunque es TV, pero es softsub y en castellano.Gracias por las aclaraciones, Gokufly, aunque ya tenía el parche aplicado. XDD Y sí, las RAWs se ven mejor, y sobre todo con el color natural que deben tener. Sí se nota la diferencia.La tengo Zan, pero se ve un pelin rara, como si fuera una version tv por eso lo digo
cierto perdona, yo lo decia porque creo k cuando lo sacaron ponia que era BD o 1080 algo asi La verdad ya no me acuerdo pero se que sustitui una version que tenia pensando que se veria mejor y me lleve un zasca cuando la abri
Para los que les guste Inuyasha tengo una información que darles. Hace tiempo empezamos a subtitularlo y se sacó un buen pack, pero ahora hemos empezado de nuevo con mejor calidad de video. Antes se utilizaba unas raws que a la larga vimos que algunos episodios ya avanzados estaban corruptos y se saltaban medio minuto o 1 minuto. Aqui os pongo la nueva información:Meses, muchos meses de espera mientras llovía o pensaban si sí o no sacabamos algo por fin dieron sus frutos. Es para mí decir ahora sí y sin retrasos, que vamos a lanzar Inuyasha editada de forma directa de las ISOS japonesas. Reiteramos que la resolución se ve un poquito distinta debido principalmente al hecho de que se tuvo que cropear para que no se viera deformada la RAW sobre la que trabajamos.No hay mucho que comentar. De momento y por ahora, publicamos la DD de la release en lo que sacamos el batch completo por Torrent.Podéis encontrar los episodios que se suban en unionfansub, en la pagina web del fansub (el que quiera se lo mando por privado ya que no sé si sería hacer spam ) o dentro de poco por torrents.Pues eso, ahora con mejor imagen. Eso si, el 1er episodio le faltaba la fuente pero podéis bajar un parche que lo arregla. Os aseguro que está quedando de 10 Haremos toda la serie de 167 episodios + los 26 episodios de Inuyasha kanketsu-hen + las 4 películas + la ova especial.