Con que codec exportas el efecto desde el AE? lo mas recomendable es Lagarith, que es un lossless que se puede manejar muy bien en otros programas.
Yo no uso MeGUI así que ahí directamente no te puedo ayudar, donde si te podría ayudar es si usaras directamente avisynth y x264 CLI, ya que eso es mas fácil detectar donde va el fallo y corregirlo.
Posible editora incoming (yo lo dejo caer )
Nosotros molamos más (o incluso puedes estar en ambos lados, no serías la primera ni la última xD)
Ahí ya no te puedo ayudar mucho, yo solo soy de traducción y PS, en el AE medio me pierdo xDDDDD. A ver si alguno de los maestros editores o encoders te sabe decir.
@echo offx264.exe --level 5.0 --preset placebo --crf 17 --me umh [y demás opciones] -o "%~dpn1.h264" %1pause
//Cargar el videoAVCSource(".\12.dga")//Cargar el RGBA del OP en una variable. De paso cambiar los FPS.op=FFVideoSource("..\OP_ED\OP - RGBA.avi").ChangeFPS(23920, 1001)//Pegar el OPPegarRgba("", 3, rgbaClip=op)
LoadPlugin("C:\Program Files (x86)\FreeTime\FormatFactory\FFModules\Filters\Haali\avss.dll")dss2("C:\Users\PC\Desktop\RWBY\Videos originales\RWBY - Episode 01 - Ruby Rose.mp4", fps=29.970).AssumeFPS(30000,1001)#deinterlace#crop#resize#denoisepaste_avi_rgba_se("C:\Users\PC\Desktop\RWBY\Probar en el AAE\Capítulo 1\OPENING_1.avi", 20218-1, 21912+1)LoadPlugin("C:\Users\PC\Desktop\MeGUI\tools\avisynth_plugin\VSFilter.dll")TextSub("C:\Users\PC\Desktop\RWBY\Probar en el AAE\Capítulo 1\RWBY - Capítulo 01 - Ruby Rose.ass", 1)[/spoiler]
....", fps=29.970).AssumeFPS(30000,1001)
paste_avi_rgba_se("C:\Users\PC\Desktop\RWBY\Probar en el AAE\Capítulo 1\OPENING_1.avi", 20218-1, 21912+1, "fpsnum"=30000, "fpsden"=1001)