Cita de: pacoakakak en Septiembre 25, 2012, 04:16:43 pmy el domingo dexter!!pero eso ya es otro nivel!! Cierto!! Ya decía que me olvidaba de algo Gracias pacoakakak
y el domingo dexter!!pero eso ya es otro nivel!!
Ayer se estrenaron un porrón de nuevas temporadas: Homeland (2ª), Dexter (7ª), El Mentalista (5ª), Padre de familia (11ª), Los Simpson (24ª), Revenge (2ª), American Dad (8ª).... y hay más todavía pero más o menos os haceis una idea de como lo montan los estadounidenses en esto de estrenar cosas.
Ya me ví la primera temporada de Homeland TIB, y me gustó mucho, a ver que tal se presenta la 2
Un soldado de la guerra de Iraq que estuvo secuestrado durante 8 años vuelve a casa tras rescatarlo. Vuelve como héroe, claro, y se hace famoso. Pero la agente de la CIA no se termina de creer eso porque recibió un chivatazo de que uno de los suyos habia cambado de bando. Entonces empieza a vigilarle todo el dia, le pone cámaras en casa, etc. Ese más o menos es un resumen sin spoilear nada. Al segundo capítulo ya te engancha, saludos!
Acabo de ver el 2x01 de Homeland y la cosa parece que sigue por una buena senda!
Alguien ha visto el estreno de The Walking Dead? Yo me ahorré la segunda temporada pero ésta no me la pierdo