bueno mañana The Walking Dead mañana ya va por su 3er capitulo , por los momentos me agrada y es muy entretenido y claro que es de mis generos favoitos .... y por aqui que tal les parece ?
P.D.: Para mi la mejor película de Zombis "El Amanecer de los Muertos".
[...] otra que esta muy bien es la peli de 28 dias despues, esta me gusto mucho pero su secuela que es 28 semanas despues no me gusto nada
Cita de: naruto_force en Noviembre 14, 2010, 09:56:04 pmbueno mañana The Walking Dead mañana ya va por su 3er capitulo , por los momentos me agrada y es muy entretenido y claro que es de mis generos favoitos .... y por aqui que tal les parece ?Una obra de arte en serio, me encanta la trama, los protas, los dialogos, el humor acido TODO es buenisima!! 100% recomendable
La estáis viendo del Canal + (como un amigo mio, que cabrón ) o la estáis bajando de algún lado, si es la segunda me podríais decir de donde?.Saludos.
Gracias a los 2 por la información, miraré en Series Yonkis seguramente, que no es que lo de Taringa no me valga, pero es que si en series yonkis la están sacando de seguido así ya tengo un solo sitio para bajarla, que de Taringa tendría que buscármelo cada vez que saliese un nuevo capi.Lo dicho gracias cracks.