Otra cosa, si no habeis visto Black Mirror, ya estais tardando Esta tarde he terminado la segunda temporada y es que es brutal! Te hace pensar un huevo, no es la simple serie que miras por entretenerte.PD: El doblaje es bastante bueno.
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas
Cita de: TIB_Teleco en Marzo 22, 2013, 11:53:17 pmSon 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!
Cita de: Pacoakakak en Marzo 23, 2013, 12:22:53 amCita de: TIB_Teleco en Marzo 22, 2013, 11:53:17 pmSon 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte! uno de mis compañeros de piso la ve, un dia que la estaba viendo me puse a verla un rato con el y cuando lo vi diciendo que tenia que ir a su "planeta mental" y se ponia a hacer cosas raras mientras estaba en eso dije , y que adivinara una contraseña a la primera sabiendo 4 tonterias sobre el tio que la habia puesto no ayudaba a que siguiera viendola xD
Cita de: TIB_Teleco en Marzo 22, 2013, 11:53:17 pmSon 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas Creeme,conozco las series inglesas disfruto/padezco sherlock hamijo! SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!
Cita de: Pacoakakak en Marzo 23, 2013, 12:22:53 amCita de: TIB_Teleco en Marzo 22, 2013, 11:53:17 pmSon 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas Creeme,conozco las series inglesas disfruto/padezco sherlock hamijo! SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte! yo apenas me vi los 2 primeros capis, me acuerda qe cuando la estrenaron en la tele hace poco, lo hicieron al mismo tiempo que su homonima yanki "Elementary" y me vi los primeros capis de las 2, y la verdad no hay color, la nglesa le mea por encima a la Yanki, en trama, en actores y en dialogos, lo unico k l prota tiene cierto aire a House,(por cierto, una de mis series favoritas estos ultimos años), asi k pierde cierta originalidad.Edito en cuanto a modern family yo le daria una oportunidad, no todo van a ser series de sci.fi y de tramas complicadas, hay que darle un espacio a la comedia y al relax, ademas, son capis de poca duracion , muy amenos de ver, y te digo que una vez les coges cariño, no podras vivir sin tu dosis semanal
Decir que House es una copia es bastante aventurado Paco, de Sherlock no he visto apenas, pero House canta a la legua que no es copia de nada.