American Horror Story 2 ---> Perfección
PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.
Cita de: erikfrost en Julio 22, 2013, 03:24:55 pmPD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.despues de lo visto,solo va a peor! asi que figurate! ya llegaste a la vieja hulk?
Estos dias me vi la serie de Rectify,creo k la recomendasteis por aki, creia k era una miniserie de 6 capis, pero es evidente k solo se trata de la primera temporada(me engañasteis en eso), la serie me parecio buena en general, eso si el ritmo es bastente lento y apesar de tener momentos muy buenos, tambien hay otros k cae en el tedio y la repeticion, al final cuando le empiezas a coger un poquillo el gusto a los personajes se termina y te dejan con un palmo de narices XD, bueno esperaré a la 2nda temporada a ver k tal se resuelve.PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.
ya veras ya jomio! el pasado de los imbeciles que estaban al principio en la isla
Cita de: erikfrost en Julio 22, 2013, 03:24:55 pmEstos dias me vi la serie de Rectify,creo k la recomendasteis por aki, creia k era una miniserie de 6 capis, pero es evidente k solo se trata de la primera temporada(me engañasteis en eso), la serie me parecio buena en general, eso si el ritmo es bastente lento y apesar de tener momentos muy buenos, tambien hay otros k cae en el tedio y la repeticion, al final cuando le empiezas a coger un poquillo el gusto a los personajes se termina y te dejan con un palmo de narices XD, bueno esperaré a la 2nda temporada a ver k tal se resuelve.PD: solo me faltan 7 capis para terminar Lost, XD.Yo fui quien la recomendó, me alegro de que te gustara en general Es lenta, pero es por la situación de la trama en general, por eso es obvio que sea un poco cansina, pero nada importante (según mi criterio) (click to show/hide)Y ver como el tio jugaba al Sonic de la Mega Drive es un puntazo xDD
Aparte 1000 paginas en 10 horas??? claaaaaro lee y despues mirate la serie ese es mi consejo