Pues a mí la verdad es que La Cúpula me ha encantado, de principio a fin de temporada. La segunda supongo que para el año que viene. :_D Empieza poco a poco, pero luego mejora mucho. Aun así, a mí personalmente no me ha aburrido en ningún momento, al contrario. Me ha parecido una seriaza. Y los cuatro últimos son guau.Hoy me he puesto al día con Juego de Tronos al fin. (click to show/hide)Puto capi 3x09, madre mía. Qué cabrones. xDDDDDD Tiene momentos muuuuy lentos, pero desde luego otros momentos que los compensan con creces. De momento para mí es de 8 la serie, en todo su conjunto con las tres temporadas. Hay ganitas de la cuarta. Tyrion es el amo. Y Daenerys. Y Arya. Y a Jaime le he cogido cariño en esta última temporada. xDY hace poco me empecé Breaking Bad, viéndome el 1. Entretenido, sin más, pero a ver qué tal sigue.
La cúpula mola!! es que las series que estan basadas en libros hay que verlas como si no fuera de lo mismo! pasa en todas las serie... si no siempre son una bazofia. La empiezas a ver y dices uy existe un libro q se le parece, y no comparas poque comparar es el mal!
Otra de mis aficiones es ver series estadounidenses!Para informaros os digo las que empiezan ya (yo las veo en inglés gente, esto es un fansub, doblajes malos!) de las que sigo (son unas pocas >_<).Haven, la nueva temporada 4 empezó el 13 de septiembre, la primera de las que sigo >_<.Bones empezó el 16 de septiembre la temporada 9.Castle empezó el 23 de septiembre (temporada 6).La nueva temporada 3 de Person of Interest empezó ayer 24 de septiembre.Criminal Minds - Temporada 9 empieza hoy 25 de septiembre.CSI (la original, la de las vegas, porque la de nueva york y miami fueron canceladas) temporada 14 empieza hoy 25 de septiembre.Revolution - Temporada 2 - 25 septiembreGrey's Anatomy - Temporada 10 - 26 de septiembreGlee - Temporada 5 - 26 de septiembreBig Bang Theory - Temporada 7 - 26 de septiembreElementary - Temporada 2 - 26 de septiembreOnce Upon a Time - Temporada 3 - 29 de septiembreThe mentalist - Temporada 6 - 29 de septiembreRevenge - Temporada 3 - 29 de septiembreThe Good Wife - Temporada 5 - 29 de septiembreThe Vampire Diaries - Temporada 5 - 3 de octubreScandal - Temporada 3 - 3 de octubreAmerican Horror Story - Temporada 3 - 9 de octubreThe Walking Dead - Temporada 4 - 13 de octubreGrimm - Temporada 3 - 25 de octubreLost Girl - Temporada 4 - 10 de noviembreAdemás ayer empezaron dos series nuevas llamadas The blacklist y Hostages que bueno, necesito un segundo capítulo para juzgar mejor :P
Buff... Habría que pausar el vídeo segundo a segundo para poder encontrar todas las referencias.Aparte de las evidentes al Laberinto del fauno, me han parecido curiosas las de los mitos de Cthulu (incluyendo al propio Cthulu ahí a lo grande) y la del hipno-sapo (Futurama forever)Y aparte de las referencias cinematográficas están las literarias, y hay cosas muy chungas de ver, como por ejemplo en los cuadros del pasillo cuando Lisa se ve tocando el saxo (El cuervo de Poe en uno de ellos, por ejemplo)Por cierto que salen referencias a todas las peli del Del Toro, claro, incluidas las más malas...Joer, ahora me he picao... Voy a tener que ir pausando el vídeo a ver cuántas cosas saco.Esto es lo que he sacao: (click to show/hide)Veamos... En el segundo 1 podríamos deicr que el cuervo es el de Poe pero mezclado con el episodio de los Simpsons del pez de los tres ojos... Pero bueno, digamos que no es nada.Segundo 7, no sé definirla, podría ser cualquier peli de zombis pero imagino que el paquete de tabaco en el casco debería ser indicativo poara reconocerla.Segundo 13, en la panorámica podemos ver (cómo no) una referencia a la mierda esa del Pacific Rim.En el 21, aparte del episodio de la propia serie donde toman vida los anuncios, ese cíclope no lo ubico, imagino que será de otra de las Del Toro, a saber.Segundo 30, obviamente, Hitchcock y sus Pájaros.Segundo 38, El resplandor, con el propio Stephen King escribiendo en la pared.45, Hellboy (otra) pero el robot no sé si es de la misma peli o no.53, no caigo pero me suena, otra de esas basadas en algo de Lovecraft, ya sea cosa del Del Toro o no... Me vino a la mente Resonator, no sé por qué...56, Blade, obviamente.1:03, los primeros Simpsons enterrados.1:09 Laberinto del Fauno.1:19 No ubico esos aparatos... ¿Más Hellboy?1:23 Tampoco sabría decir qué clase de bicho es Marge...1:28 Diversos Fantasmas de la ópera.1:32 Cuadro de especial Halloween con Maggie con tentáculos, el Cuervo de Poe, el de la calabaza me suena a otro especial pero no en qué está basado, y el de la izquierda no se ve bien, podría ser algo de la Isla del Doctor Moreau o algo así...1:37 Cthulu en todo su esplendor XD1:41 No sé quién es el primero, el del té, pero el segundo es Edgar Poe, el del pelo blanco no lo sé, ni el de los tatus o el de la gorra, (me suena el de los tatus, pero no caigo)Pero el último es un mutante de la peli Omega man, basada en el libro corto Soy leyenda (pero poco, porque en el original eran vampiros)1:42 El monstruo de Frankestein, Drácula, el Hombre Lobo, La Momia, La novia de Frankenstein, El monstruo de la Laguna negra, y el de detrás no lo veo bien pero fijo que otro de la época, y el Hombre invisible... Todos de la Hammer, quizá.1:58 ¿Christine? Ahora no recuerdo el modelo, y que lo estén conduciendo no concuerda, pero a saber...2:04 Esto ya es la locura... Creo que el de la izquierda es el presentador de The Twilight Zone, pero el robot que lo agarra no sé si es de la misma serie o de otro sitio...Parece verse a Mister Hyde, a un Alien detras del muro, el bicho azul volador no lo reconozco... Los esqueletos, de la peli Jason y los Argonautas, la nave espacial, ¿pueden ser Kang y Kodos?El que escribe "El Muerto" tampoco lo reconozco pero me suena (me huele a época de la Hammer también) el viejo topo haciendo el perfil de Hitchcock, los aliens detrás de él, pues no caigo pero parecen de la época también, así como el gorila con cabeza de robot... Detrás del gorila parece haber un morlock.Tampoco sé quién es el cabeza verde del primer plano... O la especie de lagarto del fondo, pero me suena la pelota de metal esa, eso lo he visto seguro...Sale Nosferatu de una tumba un segundo...El robot de su derecha es el de The Day the Earth Stood Still (Ultimatum a la Tierra, del 51) imagino que la nave de detrás también.La mosca de la peli de su mismo nombre, el tío partido por la mitad no lo sé... La momia de nuevo junto al hombre invisible y el que cava la tumba, pues no lo reconozco... Aunque si está junto a la muerte con la guadaña pues tendrá algo que ver...La "niña" uniceja me suena a Del Toro otra vez, pero a saber...2:18 El Homer me suena a Omega man otra vez, pero imagino que no, aunque sí me suena haber visto eso de los ojos negros y el humillo...2:20 Lisa es Alicia, obviamente, cayendo por el agujero de la madriguera del conejo...2:24 El Hipnosapo, de Futurama.2:28 ¿Esto es del Laberinto del Fauno otra vez? Lo de las hadas sï me suena, lo otro, no lo recuerdo. Bueno, al sátiro sí, claroA ver en cuántos me he equivocao, y qué era lo que me falta... Me imagino que alguno de los que no he reconocido deben ser Howard Lovecraft, Lewis Carroll quizá...Por cierto, ha vuelto Misfits, y este episodio ha sido una total partida de ojete (click to show/hide)LITERALMENTE
Treehouse of Horror XXIV | Guillermo del Toro Intro - All References asi,por si a riki se le paso alguna
Cita de: Pacoakakak en Octubre 28, 2013, 12:26:15 pmTreehouse of Horror XXIV | Guillermo del Toro Intro - All References asi,por si a riki se le paso alguna a lo mejor el video lo monto el? , en general las pillo casi todas, un sobresaliente para Riki si te curras un trabajo nos pensamos ponerte una MH