Cita de: ThaReP en Abril 08, 2015, 12:57:06 pmCita de: Pacoakakak en Abril 08, 2015, 10:59:57 ambah,intentalo,total si solo ves mierdazas Hostias... ¿y este ataque tan gratuito, lo dices por algo en concreto o porque eres así de troll ?bah,50/50 por ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas
Cita de: Pacoakakak en Abril 08, 2015, 10:59:57 ambah,intentalo,total si solo ves mierdazas Hostias... ¿y este ataque tan gratuito, lo dices por algo en concreto o porque eres así de troll ?
bah,intentalo,total si solo ves mierdazas
por ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas
Cita de: Pacoakakak en Abril 08, 2015, 01:20:38 pmpor ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas Eeehhhmm... Yo veo de todo, exceptuando- Mierdas estilo Scary Movie (excepciones hay y alguna muy muy de vez en cuando veo y también muy muy de vez en cuando alguna me gusta y ni yo se porque xD)- Películas sobre vehículos, ya sean coches, motos, etc, me refiero a que la temática principal sea esa.Teniendo en cuenta lo dicho, que veo de todo me gustaría oír ejemplos de a que te refieres, que ya me has picado , eso si, en su hilo correspondiente.P.D.: Dime tu usuario de Filmaffinity malaje xDP.D.: Y por no salirme de la temática de este hilo y confirmar el ya consabido "para gustos colores" Dr. Who por ejemplo me parece un truño del tamaño de colorado y a ti te encanta, al igual que muchas cosas que yo veré y me gustarán te parecerán mierda del tamaño de saturno
Espero con ganas...https://www.youtube.com/watch?v=9kN7fhWnhdMlas nuevas temporadas especiales de Expediente X y Twin Peaksy Fear The Walking Dead
Vistos 2,mola
Cita de: Pacoakakak en Abril 13, 2015, 03:09:08 amVistos 2,mola Yo me la estoy bajando y cuando la tenga completa subtitulada la veo del tirón. A la mayoría le ha encantado, y sobre todo porque es bastante fiel al cómic. Al fin una adaptación a la altura de Daredevil, que aquella película del 2003...tela XDD
Cita de: ZanGetsu69 en Abril 13, 2015, 02:06:24 pmCita de: Pacoakakak en Abril 13, 2015, 03:09:08 amVistos 2,mola Yo me la estoy bajando y cuando la tenga completa subtitulada la veo del tirón. A la mayoría le ha encantado, y sobre todo porque es bastante fiel al cómic. Al fin una adaptación a la altura de Daredevil, que aquella película del 2003...tela XDDque pelicula de 2003?Eso no existe y ben affleck ninca hizo de daredevil,NUNCA! siempre ha sido BATMAN no lo olvidemos (?)
XD yo ni es por joder, pero Daredevil en el Comic es rubio, pero rubio rubio como la estrella galicia. Al menos lo k llevo visto. Asi k si la adaptacion a la altura empieza asi, no kiero ni imaginarme el resto XDPd: Espero k las gafas d este no esten graduadas, pork en comic el mio esta ciego d verdad Pd2: es coña ,si Pako dice k esta bien me lo creo, siempre tuvo buen gusto pa los maromos XDPd: Pero en serio el del poster no es rubio, a ver si m va apasar como con Spiderman y me como otro Spoiler, y resulta k este es el cientoyun Daredevil XDD
lo primero,cada vez que escribes te imagino asi
No espereis que ya ta completa gañanes!