Pues no... (click to show/hide)y más teniendo en cuenta las poquisimas escenas que tienen juntos. Si llegó a pensarse que Rick podría querer carne negra, pero de momento no va a ser así... yo sí quiero que Daryl por fin salga del armario y haya una escena brutal de sexo con Aaron, porque su chico va a morir sí y si. YO TE CUIDARÉ Polémica sería, gratuita también, pero qué coño... es el fin del mundo y ya viven en el infierno
XD lo del feeling ese esta bien Sego, pero... (click to show/hide)en un escenario apocaliptico, con kseyo cuantos dias sin chingar, si te kedas a solas con una rubia, k ademas parece darte algo d pie(?) ciego d beberse una botella k se encontró por alli... y te pones a tocar el Ukelele... o tienes unos huevos d cemento, o algo huele a podrido en Dinamarca XDDD
Respeta a las mujeres porque pasa de ellas. Él prefiere un hombre.
Pues sí por dos cuestiones... ya es hora de ver a un personaje gay fuerte, admirado y que inspira confianza. Si lo que he dicho llegara a pasar creo que explicaría muchas cosas y ayudaría muchísimo al personaje.Y sí, cuando Daryl se ducha tiene un punto extra :D, pero debería afeitarse un poco y cortarse esas greñas :D
Pues sí por dos cuestiones... ya es hora de ver a un personaje gay fuerte, admirado y que inspira confianza.
Cita de: Seposi en Junio 03, 2015, 09:35:35 pmPues sí por dos cuestiones... ya es hora de ver a un personaje gay fuerte, admirado y que inspira confianza. Si lo que he dicho llegara a pasar creo que explicaría muchas cosas y ayudaría muchísimo al personaje.Y sí, cuando Daryl se ducha tiene un punto extra :D, pero debería afeitarse un poco y cortarse esas greñas :DEhhhh, déjale las greñas en paz, que mola un huevo con el pelo largo (?). xDDD Yo no creo que la sexualidad del personaje vaya influir en absoluto en la serie, pero bueno, quién sabe lo que pasará. De ser gay, lo que tú has dicho podría pasar tranquilamente (pero con la de giros que le dan a la serie, quién sabe xD).
Voy a copiar lo que puse en el hilo de TWDEstas son mis impresiones de lo que podría pasar en la temporada 6: (click to show/hide)- La amenaza del grupo W no será la trama central de la temporada, ni siquiera de una parte de ella, aunque tendrán algunos episodios, pero ni siquiera se centrarán demasiado en ellos.- Me baso en ciertas declaraciones de Gimple que dijo que los humanos no serían la gran amenaza de la temporada... tengo dos apuestas: 1) El regreso de los zombis como una gran amenaza. Hace tiempo que los zombis no funcionan de esta forma, así, que os parecería una de esas hordas de miles de zombis llegando a Alejandría??? la última vez que vimos un movimiento en plan numeroso creo que fue en la temporada 3 y ni siquiera fue una amenaza. 2) El clima, y si hubiese una tormenta eléctrica o un tornado que destruyera parte de Alejandria y facilitara la entrada de zombis???- Morgan va a morir. Hemos visto a un Rick tomar un papel más antagónico en la segunda parte de la temporada 5 de la serie, Morgan a diferencia de él, pese a que ha estado solo que sepamos aún cree en el derecho a la vida, incluso de los enemigos, aún valora a los otros. Creo que la muerte de Morgan puede provocar alguna catarsis emocional en Rick.- Carol va a morir. Y que conste que siempre he sido uno de los defensores totales del personaje que maś ha crecido, para bien o para mal en la serie y me gusta (menos en los últimos episodios lo confieso). No sé, pero me da que no pasará de la sexta temporada, pero ocurrirá después de la recuperación emocional de Rick, Rick habrá cambiado, pero Carol no.- Aunque es entendible que la "alcaldesa" mirara y pidiera a Rick que matara al maltratador, planteo la posibilidad de que haya algunas dudas, a fin de cuenta la muerte del marido fue por accidente, más que por algo intencional. Creo que la posibilidad de conflictos en Alejandria aún existen.- Maggie podría quedar preñada y quien sabe si perder el niño.Y añado (click to show/hide)- Negan no va a aparecer y si lo hace será en la finale season
http://www.20minutos.es/noticia/2479432/0/juego-tronos-rodaje/peniscola/girona/Weeee, van a rodar Juego de Tronos en Peñíscola, me arrimaré con un par de amiguetes a ver si hay suerte y se ve mi cabeza en pantalla