Cita de: Pikulina en Abril 20, 2011, 11:20:32 amEl primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XDPero lo viste en V.O.S., en V.O o en español?
El primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XD
Cita de: Eru en Abril 20, 2011, 11:41:07 amCita de: Pikulina en Abril 20, 2011, 11:20:32 amEl primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XDPero lo viste en V.O.S., en V.O o en español? En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir..., y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajaja
Cita de: Pikulina en Abril 20, 2011, 02:19:48 pmCita de: Eru en Abril 20, 2011, 11:41:07 amCita de: Pikulina en Abril 20, 2011, 11:20:32 amEl primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XDPero lo viste en V.O.S., en V.O o en español? En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir..., y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajajaEl Lunes 9 de Mayo, en Canal PlusEstoy esperando esta version, q con los subs del anime y The Big Bang Theory ya tengo suficientes, ademas me da q el doblaje va a ser bastante buenoAunq no se si aguantare, q ya me he bajado el primer capi :SPara bajar la serie, pues desde "seriesyonkis", "desdeunlugarmejor", etc
Cita de: yakumo85 en Abril 21, 2011, 10:37:50 amCita de: Pikulina en Abril 20, 2011, 02:19:48 pmCita de: Eru en Abril 20, 2011, 11:41:07 amCita de: Pikulina en Abril 20, 2011, 11:20:32 amEl primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XDPero lo viste en V.O.S., en V.O o en español? En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir..., y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajajaEl Lunes 9 de Mayo, en Canal PlusEstoy esperando esta version, q con los subs del anime y The Big Bang Theory ya tengo suficientes, ademas me da q el doblaje va a ser bastante buenoAunq no se si aguantare, q ya me he bajado el primer capi :SPara bajar la serie, pues desde "seriesyonkis", "desdeunlugarmejor", etcPero la plebe como yo no tenemos canal plus T_T Así que lo veré en inglés que seguro que las voces son más potent y..ojalá lo puediera ver en castellano para no tener que estar pegada a la pantalla o concentrada en los subtítulos, aunque imagino que no tardará en filtrarse por internet.
Es lo normal, si la serie es buena A mi esto me paso con Perdidos, q un dia vi online la emision en directo de uno de los capis de la ultima temporada y ya no pude esperar, asiq me la vi en ingles, al dia siguiente en ingles con subs y a la semana cuando lo sacaban en Cuatro doblada...Por eso aunq tengo descargado el primero de Juego de Tronos no lo voy a ver!! Al menos hasta q en mi curro me empiecen a spoilear, q lo veo venir...
Pues ayer se estrenó en sudamerica y la serie esta bastante buena , ya quiero que llegue el proximo domingo para un nuevo capitulo , se disfruta mas asi
En serio la serie está genial, estoy convenciendo a mi novio para que la vea cuando la vayan sacando en castellano, el problema es que yo mientras me leía los libros le iba comentando alguna cosa (después de que él declarara no tener ningún interés en leerlos) y ahora me dice cosas que recuerda que le he dicho y yo: que va, te lo inventas, tú mira la serie y verás XD pero bueno no me cree porque miento muy mal así que por eso lo pong aquí también, total XD