Cita de: NoXz en Enero 05, 2013, 06:48:37 pmCita de: Pacoakakak en Enero 05, 2013, 03:09:30 pmCita de: Racnor en Enero 05, 2013, 10:21:14 amQue grande el chico que renunció al ipod, eso es ser coherente con tus ideas.Mas bien tonto,yo agarro el IPad y lo vendo y me saco algo de pasta Coherencia con que le llama a sus familiares, en que se transporta, en donde vive. El dice que esta en contra de todo eso entonces no usa papel para imprimir, ropa de algodon de donde sale y con que se hace el proceso. Ademas dice que esta en contra de que uno sea mejor que otro entonces por que fue a un "concurso".Creo que no lo has entendido bien. El trabajo del chico según pone era sobre la obsolescencia programada, es decir que ahora hacen las cosas para que te duren dos días mal contados y cuando se te rompen ya no es rentable reparar, lo cual es un derroche de recursos.Por eso creo que si es coherente, no hacía falta renunciar, pero tiene sentido que lo haya hecho ya que el ipod es un ejemplo del tema que él trataba.Vamos, por lo menos yo no he visto nada de que critique la tecnología en general o lo que sea
Cita de: Pacoakakak en Enero 05, 2013, 03:09:30 pmCita de: Racnor en Enero 05, 2013, 10:21:14 amQue grande el chico que renunció al ipod, eso es ser coherente con tus ideas.Mas bien tonto,yo agarro el IPad y lo vendo y me saco algo de pasta Coherencia con que le llama a sus familiares, en que se transporta, en donde vive. El dice que esta en contra de todo eso entonces no usa papel para imprimir, ropa de algodon de donde sale y con que se hace el proceso. Ademas dice que esta en contra de que uno sea mejor que otro entonces por que fue a un "concurso".
Cita de: Racnor en Enero 05, 2013, 10:21:14 amQue grande el chico que renunció al ipod, eso es ser coherente con tus ideas.Mas bien tonto,yo agarro el IPad y lo vendo y me saco algo de pasta
Que grande el chico que renunció al ipod, eso es ser coherente con tus ideas.
tambien los mismos coches que el mismo ha dicho antes, buena prueba de ello es que prueba a darte una ostia un coche que salga este año con otro coche del año 90, ya veremos cual de los dos sale mas perjudicado