Cómo es posible que el puto ratón ese siga teniendo tanto éxito...Esto ya no se trata de si es para los niños o qué, es más un producto, o una especie de secta o algo xD
Igual sí que lo es Lleva 75 años con el mismo careto Les chupa el alma a los niños o algo
Como dijo alguien en algún monólogo... El pervertido es Donald el pato.Hay que ser guarro para ir vestido de marinero pero sin llevar la parte de abajo xDToda la vida sin pantalones enseñándolo todo Imaginad a un tío vestido así
Primero: Que pasó con el tio del cine que yo no me he enterado???? contadmelo contadmelo!!! XDDDD
Cita de: Ichirukia en Julio 24, 2012, 09:06:36 pmPrimero: Que pasó con el tio del cine que yo no me he enterado???? contadmelo contadmelo!!! XDDDDPues hasta donde yo se, en un cine cualquiera como podría ser el tuyo propio, en EEUU un tío en el estreno de la tercera peli de Batman que se acaba de estrenar salió de detrás de la pantalla, echó unos botes de humo (para que la gente no pudiera huir en condiciones supongo) y se lió a tirar, se cargó creo a 16 personas, entre ellos un niño de 6 años.
Ya me imaginaba que era en EEUU... Qué país tan moderno y lleno de perturbados gente amable y temerosa de Dios...