:xD:ahhhhhhjajajajjajajajjajajjajaja lo que me he reido con la imagen Reaper, no se porque pero me hizo bastante gracia. Y yo las palomitas-mosquitos las mato con el dedo y luego me lo chupo para limpiarlo (?) nah es broma que asco .... XDDD en realidad lo que hago es que uso un pañuelo asi mato el bicho y de paso limpio sus tripas
No mientas! los matas y luego lames el monitor!!
Eso sí, en verano a veces me entran avispas en el comedor Debe haber un panal cerca...Son carnívoras las jodías
Y yo las palomitas-mosquitos las mato con el dedo y luego me lo chupo para limpiarlo (?)...en realidad lo que hago es que uso un pañuelo asi mato el bicho y de paso limpio sus tripas
Cita de: pacoakakak en Agosto 20, 2012, 12:21:42 amNo mientas! los matas y luego lames el monitor!! Porque dices eso? acaso es lo que haces tú Me das asco. xDDDDDCita de: Rikimaru en Agosto 19, 2012, 11:47:25 pmEso sí, en verano a veces me entran avispas en el comedor Debe haber un panal cerca...Son carnívoras las jodías AVISPAS'??? HAS DICHO AVISPAS???!!! Y encima carnivoras, CARNIVORAS???!!! que miedo y que mal rollo como puedes estar tan tranquilo, a mi me da algo
pero si se estresa y te pica anda que la risa que te da
Citarpero si se estresa y te pica anda que la risa que te da ehh?? si te pican te dan ganas de reir o es que entendi mal? XD
HOYGAN
Los gifs a su respectivo post