Muy bien hijo, ahora a ver cómo encuentras trabajo. ¬¬¡Que estamos en C-R-I-S-I-S!
Precioso...Por cierto que como yo me he criao en la época de las cintas de cassette como que el chiste del aparato ese "press 9"no lo pillo....Me lo expliquen plis.Bueno, tampoco entiendo el del tío ese del coche de la peli esa del pavo de la lucha libre (por no llamarlo teatro acrobático) Que por cierto, recuerdo que la peli no estaba mal.
Cita de: NoXz en Diciembre 03, 2012, 08:45:01 pmmadre del amor hermosos que asco
Cita de: Rikimaru en Diciembre 03, 2012, 11:52:46 pmPrecioso...Por cierto que como yo me he criao en la época de las cintas de cassette como que el chiste del aparato ese "press 9"no lo pillo....Me lo expliquen plis.Bueno, tampoco entiendo el del tío ese del coche de la peli esa del pavo de la lucha libre (por no llamarlo teatro acrobático) Que por cierto, recuerdo que la peli no estaba mal.Press 9 supongo yo es para que se active el movil (por asi decirlo) , ya que como sabras tienen cierto tiempo que se mantiene encendido.El del chiste del carro el hombre calvo que sale en Pawn Stars (El precio de la historia) de History, el compra-vende objetos raros. Pero supongamos tu llevas un arma de la 1era. Guerra Mundial, llama a su amigo experto, él lo valua en $2000 mangos, pero el pelado dice te doy $500 y me estoy arriesgando. Que cabroncete.
Pues a mí solo me hace pensar en FIRIN' MAH LAZOR. No lo pillo. :/
Que sepas que el morado de MAL y el de "Mi Rinconcito" no es el mismo. Haz un muetreo de la imagen y ponle [color=#] con el código hexagesimal que te salga, que no te cuesta nada, huevón.
Cita de: DeadWitness en Diciembre 04, 2012, 10:16:55 amPues a mí solo me hace pensar en FIRIN' MAH LAZOR. No lo pillo. :/Es el tío de crepusculo, cuando le da el sol brilla cual diamante, en lugar de quemarse o explotar, ata cabos xD.Cita de: DeadWitness en Diciembre 04, 2012, 10:16:55 amQue sepas que el morado de MAL y el de "Mi Rinconcito" no es el mismo. Haz un muetreo de la imagen y ponle [color=#] con el código hexagesimal que te salga, que no te cuesta nada, huevón.Lo sé, cuando tome la muestra para hacer el letrero de MAL la tomé con las letras de lo otro demasiado pequeñas, cuando me di cuenta que no coincidían los tonos me daba pereza, ya lo arreglaré.