Maldito entretenimiento, siempre nos engaña... - __-El día en el que dejas de pensar de modo crítico, pierdes algo importante. Si no piensas "es guay porque..." sino "es guay" a secas, solo eres uno más de entre ese montón de televidentes de los cuales gran parte prefiere vivir en la ignorancia.Ojo, no estoy en contra de todos los programas de la televisión, solo en contra de aquellos que no te hacen pensar. Puedes intentar memorizar una receta que te explican o adivinar quién fue el culpable de un delito en alguna serie de detectives. Ya sé que el humor es sano, pero también peligroso.
Cita de: DeadWitness en Marzo 08, 2013, 11:00:28 pmMaldito entretenimiento, siempre nos engaña... - __-El día en el que dejas de pensar de modo crítico, pierdes algo importante. Si no piensas "es guay porque..." sino "es guay" a secas, solo eres uno más de entre ese montón de televidentes de los cuales gran parte prefiere vivir en la ignorancia.Ojo, no estoy en contra de todos los programas de la televisión, solo en contra de aquellos que no te hacen pensar. Puedes intentar memorizar una receta que te explican o adivinar quién fue el culpable de un delito en alguna serie de detectives. Ya sé que el humor es sano, pero también peligroso. , no puedo estar mas de acuerdo, yo hace tiempo k deje la TV para eventos deportivos y en directo, en la sociedad actual tenemos la suerte de poder confeccionarnos nuestra propia parrilla bajando aquello k queremos ver, de todas maneras no deberiamos quejarnos mucho, en mi opinion la TV hoy dia esta mucho mejor que hace años, tenemos tropecientos canales en tdt y con mucha variedad, documentales , peliculas, scifi, etc si alguien ve toda la mierda k echan por la tele es totalmente culpa suya Por lo demas los zombies del siglo 21 viven sentados en la salita de su casa mirando a belen esteban y demas programas casposos bueno esta imagen ya la cole en otro post, pero creo k este es su lugar adecuado, no es pa jartarse de risa, pero la ironia k esconde es brutal, seguro k invita a algun k otro comentario (click to show/hide)