Hola me gustaria pedir de favor si pueden resubir el opening 10 de Fairy Tail el cual esta caido en todos los servidores y paginas que lo he buscado.ademas quisiera ayudarles a Resubir todo Fairy Tail a Brontofile :) solo me falta el dichoso opening 10 todo lo demas ya lo tengo.saludos y gracias de antemano, una disculpa si este es mi primer post en la pagina, prometo ayudarles a resubir Fairy Tail.
Cita de: Naruichi en Septiembre 16, 2012, 12:16:42 pmHola me gustaria pedir de favor si pueden resubir el opening 10 de Fairy Tail el cual esta caido en todos los servidores y paginas que lo he buscado.ademas quisiera ayudarles a Resubir todo Fairy Tail a Brontofile :) solo me falta el dichoso opening 10 todo lo demas ya lo tengo.saludos y gracias de antemano, una disculpa si este es mi primer post en la pagina, prometo ayudarles a resubir Fairy Tail.http://www.mediafire.com/download.php?j7rc40za4y307vb
Me he fijado que las peliculas 1 y 2 de Naruto Shippuden que se hicieron en NTF no estan puestas en el tema de Películas y OVAs. Si alguien las tiene podria subirlas y alguien del Staff que ponga los links, a menos que estén licenciadas que me parece que no.Estas son:[NTF] Naruto Shippuden Película 1 - La muerte de Naruto[NTF] Naruto Shippuden Película 2 - KizunaAdemas de estas dos, la tercera pelicula no tiene links válidos:[BB] Naruto Shippuden Película 3 - Herederos de la Voluntad de Fuego No estoy seguro si tambien se hicieron OVAs o Especiales en NTF asi que no puedo decir nada xD
Hola, agradecería que alguien pudiera resubir el capítulo 8 de Tasogare, es el único que no tiene link de DD. Muchas gracias
Cita de: TIB_Teleco en Septiembre 18, 2012, 07:07:17 pmHola, agradecería que alguien pudiera resubir el capítulo 8 de Tasogare, es el único que no tiene link de DD. Muchas gracias Aquí tienes: TOxA - 08.
hola me podrian resubir si pueden kurakami the animation,gracias de antemano
¿Alguien podria subir los links de Angel Beats? estan todos caidos. Gracias