Cita de: Ciro en Junio 05, 2012, 07:26:05 pmPodrian resubir a otro servidor los caps 7 y 8 de Toradora BD por favor. Rapidshare me baja a 15 kb maximo y el otro servidor no me aanda -.-me pongo con estos pero hoy estaré un poco off hasta la noche así que quizá se haga esperar un poco
Podrian resubir a otro servidor los caps 7 y 8 de Toradora BD por favor. Rapidshare me baja a 15 kb maximo y el otro servidor no me aanda -.-
no pasa nada anes no se como pero tenia justo la de 1080 k es la k no ta por ahi perdia en el disco externo xD si alguien la kiere k lo diga y la subo
empiezo a subirla ya entonces nahook y me voy a la cama xD en cuanto la tenga la dejo por aki
Wenas a todos de antemano graxx x el trabajo q realizan •_• Solo pido q suban el capitulo 4 de fairy tail ia q solo esta en torrent i ps se demora com un dia en descargar asi q es demasiado nc si lo pueden subir a un servidor grax
Cita de: zzoro en Junio 08, 2012, 04:08:18 pmWenas a todos de antemano graxx x el trabajo q realizan •_• Solo pido q suban el capitulo 4 de fairy tail ia q solo esta en torrent i ps se demora com un dia en descargar asi q es demasiado nc si lo pueden subir a un servidor grax Descargatelo en BD, que esta en medifire.
eso paso cuand lo descargo d mediafire me aparece archivo bloqueado x violacion x eso el pedido de q lo suban x favos graxx ^^