Alguien Podria subir los capitulos de fairy tail del 115,116,119,120,121,122 en otro servidor ya que el único que esta funcionando es el de glumbouploads y da problemas
Podrían subir Kuroko no Basket 15 el capítulo bueno, descargué 3 DD's a duras penas y ocupaban 50 MB de aprox. 350 MB que suelen ocupar estos capítulos, no era error de mi ordenador. El DD uploaded me lanza error.Y el torrent hay pocos compartiendo y va lento actualmente, si harían el favor, gracias, saludos y muy buena serie!
ThaReP, si pudieras poner las 2 partes de cada capi en una carpeta de MF y pasar el enlace de la carpeta podemos agregarlo al gestor...
Pues ahora que solo me queda Torrent para opcion de descarga, y como veo que no puedo descargar Toradora del capitulo 5 al 8... alguno los tendra? :(
por favor link caido Bleach 291 - ¡Lucha desesperada contra Aizen! ¡Hirako, shikai! les rogaria q lo subieran a mediafire ya que esta removido de hotfile, tambien la carpeta de mediafire del episodio 279 esta vacia osea que ese episodio tambien falta. actualmente estoy buscando mas links caidos de la misma seria y les agradezco mucho mucho de antemano pero mas importante les agradezco por cumplir mi sueño de poder ver bleach en HD plzzz les ruego q lo resuban T.T plzzz Bleach 291, tambien estan raros los epis subidos a jumbofiles de la saga batalla en karakura parte II los cuales son Bleach 272 - Ichigo VS Ulquiorra, ¡Final! y Bleach 275 - El aliento de muerte se aproxima, ¡el rey que manda sobre la muerte!