Holas, informaré en este post los capítulos de los cuales varias series sigo o quiero bajar, que no hay ningún enlace Activo y/o Disponible de DD.Si son resubidas ojalá fueran en Rapidshare.com y Brontofile.com van excelentes para descargar y simples ^^ Fairy Tail (click to show/hide)Capítulo 4 Saga EisenwaldCapítulo 134 Saga X791Brave 10 (click to show/hide)Capítulo 2Rurouni Kenshin (click to show/hide)OVA 01Toradora! (click to show/hide)Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 11Nyanpire! (click to show/hide)Toda la Serie.Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Haruhi Suzumiya (click to show/hide)Capítulo 1Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10.hack //G.U. TRILOGY (click to show/hide)Película 01Jormungand (click to show/hide)Capítulo 6: Parte 1 y 2[C]: The Money of Soul and Possibility Control (click to show/hide)Toda la Serie.Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Kamisama Dolls (click to show/hide)Toda la Serie.Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13
Deadman Wonderland - 1ª temporada [TVrip] (click to show/hide)Capítulo 1Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13
Brontofile es buen servidor...
Cita de: denisnn94 en Octubre 25, 2012, 02:14:49 pmBrontofile es buen servidor...+1. He subido capítulos de SAO a ese servidor.
Buenas chicos, ahmmm queria informarles que pasa algo bien raro con el episodio 295 de bleach ahmmm esta en mediafire y esta dividido en 3 partes pero cuando trato de descargar la primera parte me dice que esta blockeado por el usuario y no puedo descargarlo T.T plzzz revisen eso por favor es el unico epi que me falta del final de la saga de aizen por favor T.T les agradezco de antemano T.T y gracias de nuevo por todo su esfuerzo T.T
Cita de: raambass en Octubre 26, 2012, 02:21:34 pmBuenas chicos, ahmmm queria informarles que pasa algo bien raro con el episodio 295 de bleach ahmmm esta en mediafire y esta dividido en 3 partes pero cuando trato de descargar la primera parte me dice que esta blockeado por el usuario y no puedo descargarlo T.T plzzz revisen eso por favor es el unico epi que me falta del final de la saga de aizen por favor T.T les agradezco de antemano T.T y gracias de nuevo por todo su esfuerzo T.TNo pasa nada raro el problema es que MF ha bloqueado esa parte habrá que resubir el capi completo porque no creo que tengan las partes ... un poco de paciencia que MF nos ha tirado casi todo otra vez