El link del capítulo 45 de Fairy Tail esta roto si fuerais tan amables de resubirlo. Gracias de antemano.
perdon...pero el cap 46 de FF (MU) esta kaido....serian tan amables de subirloGracias...mientras tanto me descargo el 45Salu2^^
Gracias x el 46 ala...no lo puedo creer....no se que esta pasando con MUse cayo el 47 MU de FF....se kedo a medias la descargasno es por ganas de molestar....pero es que MU bota demaciado luego los linksalguien que tengo un tiempito libre x alli q se aga el favor de subirlo.....porfade antemano gracias y Salu2^^!
Cita de: Raizen en Enero 10, 2011, 01:02:15 amGracias x el 46 ala...no lo puedo creer....no se que esta pasando con MUse cayo el 47 MU de FF....se kedo a medias la descargasno es por ganas de molestar....pero es que MU bota demaciado luego los linksalguien que tengo un tiempito libre x alli q se aga el favor de subirlo.....porfade antemano gracias y Salu2^^!No, no se caen solos, eso te lo aseguro. Alguien los denuncia en cuanto los ponemos... ¬¬
Y si intentáis encriptar los links de alguna forma? Hay servicios como los que ofrece lix.in que podrían venir bien para que nadie los denunciase...
Cita de: JoSh en Enero 10, 2011, 02:19:31 amY si intentáis encriptar los links de alguna forma? Hay servicios como los que ofrece lix.in que podrían venir bien para que nadie los denunciase...Hemos probado muchas alternativas y ninguna protege realmente de la denúncia del enlace, así que lo que queda es subirlos en cuanto se caigan :/
Cita de: Natsu18 en Enero 10, 2011, 02:38:07 amCita de: JoSh en Enero 10, 2011, 02:19:31 amY si intentáis encriptar los links de alguna forma? Hay servicios como los que ofrece lix.in que podrían venir bien para que nadie los denunciase...Hemos probado muchas alternativas y ninguna protege realmente de la denúncia del enlace, así que lo que queda es subirlos en cuanto se caigan :/Y cortar alguna cabeza el día que pilléis al aburrido que le da por hacerlo no?
hola....creo que esta es la primera vez que me quejo denuncio un link roto......al parecer el link de megaupload y Rapidshare del primer capi de Infinite están muertos, si quereis yo puedo volver a subirlos ...no tengo ningun problema en ayudarlos en algo que sea