Hola, alguien tiene algún enlace de descarga directa (mega, 4shared,...) de las pelis de naruto shippuden Herederos de la voluntad de fuego (tercera peli) y la de Blood Prison (quinta peli)¿? En el post de las pelis de naruto los enlaces de mega están caídos y la velocidad de descarga por torrent va lento. Gracias
hola disculpen, me podrían ayudar me ocurrió un accidente hace tres meses atrás, tuve una pelea con mi hermano y el muy chistoso borro algunas series , la mayoría de series las recupere, pero no sabia que los archivos de mayor peso no se van a la bandeja de entrada, se eliminan enseguida de algún modo logre recuperar con un programa, pero al recuperar si abres otro documento se sobre escribe y eso no sabia , uno que otro capitulo salieron perjudicados naruto, fairy tail, hunter x hunter , ya me e descargado la mayoría de nuevo pero en naruto me faltan 1 - 31 y del 33 - 59. y fairy tail el prologo de la película, no se si fuera posible que me ayuden a recuperar estos capitulos me gusta mucho naruto me da pena de que este llegando a su final pero con el creci y me a enseñado mucho, disculpen las molestias no se si estoy pidiendo mucho o me estoy pasando con este mensaje es que pensar que voy a tener naruto incompleto de lo que tenia disculpen, y si mismo no hay como gracias igualmente por su arduo trabajo se los agradece :D :) en serio Gracias :D
Muy buenas. Al ser series licenciadas, los capítulos que pides ya no los tenemos aquí publicados. Hay dos opciones: 1. Esperar a que alguien que tenga los capis que te faltan los suba y te envíe por privado los links o 2. Pasarte por Union Fansub o MCAnime y ver si ahí tienen los capis (que sí que los tienen, así que yo te recomendaría esta segunda opción).A ver si hay suerte y puedes recuperarlo todo. Y no olvides proteger la carpeta donde guardes el anime con contraseña por si vuelves a pelearte con tu hermano... xDD
El prologo de Ft no creo k me cueste subirtelo, cuando llegué a casa lo busco y mañana te mando un MP...lo de Naruto ya va a ser mas chungo k son muchos capis los k te faltan...pero es muy posible k en UF todavia esten los enlaces funcionales, echale un vistazo
Fairy Tail la tengo entera por Mega con el prologo de la Peli y la Peli en si por si aun no la has conseguido y te interesa