Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 1052549 veces)

DxRHW

• Capitán General
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1920 en: Junio 09, 2018, 05:45:08 am »
Buenas!!
Alguna perchona amable tiene enlaces o puede subir la primera saga de Hunter x Hunter? La saga se titula Examen Hunter e incluye los capítulos del 1 al 26 así como los primeros opening y ending.
Gracias, un saludo

bikutorusan

• Comandante
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: Junio 12, 2018, 11:20:17 pm »
Buenas buenitas... después de tener los ep. de Naruto descargados desde hace 4 años, recién me pongo a terminar de ver, y me di cuenta que me salté dos sagas, del 349 al 387... algún alma bondadosa que los resuba...

sastre88

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: Mayo 01, 2020, 05:04:03 pm »
Por Favor resubid Bleach por Torrent o Mega, ha desaparecido por completo toda la serie y las películas  :llorar:

Gracias

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #1923 en: Septiembre 29, 2020, 12:37:01 pm »
Por Favor resubid Bleach por Torrent o Mega, ha desaparecido por completo toda la serie y las películas  :llorar:

Gracias
Yo acabo de entrar al hilo de Bleach y ahí veo todas las sagas trabajadas por este fansub, creo que igual te has equivocado y pensado que Backbeard la trabajó desde el inicio y no es el caso, las sagas trabajadas están en su sitio y de hecho los enlaces de Mega activos que lo acabo de mirar.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=227.msg1152#msg1152

Un saludo.
« última modificación: Septiembre 29, 2020, 12:38:50 pm por ThaReP »

javi100

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: Marzo 01, 2021, 12:41:38 am »
alguien me puede dar clave para redlinesp para ver one piece

q3solrak

• Soldado Raso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: Marzo 20, 2021, 11:07:10 am »
Eso lo tienes que pedir en su discord

q3solrak

• Soldado Raso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: Marzo 20, 2021, 12:22:47 pm »
Hola, soy nuevo comentando pero llevo tiempo siguiéndoos y hacéis un trabajo genial. Los subtítulos, los saltos de tiempo en el reproductor, los archivos y el orden, entre otras cosas, está increíble! Gracias por vuestro gran trabajo!!

Si alguno tiene tiempo, cuando pueda y sin prisa, si pudieran resubir los enlaces de la saga de kakashi anbu (relleno) y las películas y OVAS? Sin prisa, porque son películas y relleno, pero bueno, yo lo comento por aqui.

Muchas gracias a todo el equipo!!

Un saludo!

Teleken

• General de división
  • Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: Marzo 21, 2021, 12:13:59 pm »
Hola @q3solrak

No vamos a resubir a mega, porque nos lo borran al de dos días. He creado torrents para todas las sagas, películas y ovas, que esos no los borran. Por ahora solo estoy yo de semilla, con lo que no irán muy rápidos y por las noches se pararán, pero es lo que hay xD

q3solrak

• Soldado Raso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: Marzo 30, 2021, 07:49:23 pm »
Hola @q3solrak

No vamos a resubir a mega, porque nos lo borran al de dos días. He creado torrents para todas las sagas, películas y ovas, que esos no los borran. Por ahora solo estoy yo de semilla, con lo que no irán muy rápidos y por las noches se pararán, pero es lo que hay xD
Gracias Teleken!! Se agradece poder descargarlo por torrent y dejar los vpn de mega, seguro que aunque no tenga semillas va más rápido que yo viéndome naruto jaja
Los tengo a descargar todo, cuando lo tenga listo lo dejaré todo el tiempo que pueda para aportar semillas,

Una vez mas gracias por tu tiempo!! Saludosss

jos_e

• Soldado Raso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: Junio 27, 2021, 05:10:18 am »
Hola, puedo ayudar como semilla,

T3traxdou

• Soldado Raso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: Mayo 03, 2024, 07:21:37 pm »
Hola, soy un nuevo miembro, no tengo mucha experiencia en esto de los servidores, pero me gustan mucho las traducciones que hace Backbeard Fansub y quisiera ver fairy tail, quisiera saber como si no es mucha molestia :bye:

Batousay

• ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
« Respuesta #1931 en: Mayo 20, 2024, 01:10:25 pm »
Bienvenido.

Desgraciadamente, como hab´ras podido ver en portada, Backbeard ya es un fansub "muerto"

si los enlaces existentes en la web no te funcionan, intenta buscar en Union Fansub.

Un saludo.

CONTe

• The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: Mayo 04, 2025, 02:03:34 pm »
Hola, soy un nuevo miembro, no tengo mucha experiencia en esto de los servidores, pero me gustan mucho las traducciones que hace Backbeard Fansub y quisiera ver fairy tail, quisiera saber como si no es mucha molestia :bye:
Bienvenido.

Desgraciadamente, como hab´ras podido ver en portada, Backbeard ya es un fansub "muerto"

si los enlaces existentes en la web no te funcionan, intenta buscar en Union Fansub.

Un saludo.
No os preocupeis, sigo yo vivo cuidando de que todo se pueda descargar jajajaja Ahora tengo un servidor en casa y tengo todo lo que se hizo descargado. Estoy haciendo torrents para todo por si caen los enlaces de mega que haya una alternativa y siempre me tendrá de semilla. No creo que tarde mucho en tenerlos online  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"