De hecho, ya podría decirse que hay una "selva". Pero no hay que esperar siempre tener todo a mano. Por mi parte y otros users, estamos ayudando a los que como tú piden links caídos.Ahora, el problema de que se debería poner en el tema principal de la serie los links caídos, ya es cuestión de los que tienen "poderes" para realizar ello.Un saludo.
Buenas Nakama eso sería mejor que lo reportaras en el hilo de cada uno de los capis que están en el foro de Ao no Exorcist, o también en el hilo general de la serie EDIT: ale ahí te dejo los links pero eres el único al que le pasa así que a lo mejor es un problema con tus codecs mira a ver si los tienes actualizados que si no
No, los enlaces están bien. Llevan a un sitio de descargas de DLC que contiene sus enlaces.
Acabo de poner todos los links resubidos en su sitio. Ya podéis amarme. (?)
me e descargado bleach 176-177 y me da error, alguien podria probarlo?,la version 2 la tiene alguien?, gracias.
Hola,ante todo daros la enhorabuena por la gran release de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu.Queria preguntaros si podriais subir el tercer ova "Las historias del maestro",que no va ningun enlace.Saludos y gracias de antemano.