La víctima y el atacante son hermanos?La madre es viuda?
¿La madre sabia de antemano que el que disparo vendria al funeral?
sabes k creo? k te vas inventando los detalles a medida k preguntamos y proponemos teorias GENTUZA!! eso es lo k eres, misteorias son perfectas, y no me importa lo k digas (click to show/hide) Venga una pregunta entonces¿la victima ya estaba herida cuando el soldado lo mató?
joder pues si no lo hizo por compasion tampoco, se va cerrando el cerco... Al matar a la victima, ¿el soldado evitaba un peligro inmediato, para el mismo, o para alguien a quien queria proteger?
Cita de: erikfrost en Septiembre 17, 2014, 12:31:31 pm joder pues si no lo hizo por compasion tampoco, se va cerrando el cerco... Al matar a la victima, ¿el soldado evitaba un peligro inmediato, para el mismo, o para alguien a quien queria proteger?Te diré que no, pero sí. Estás suponiendo algo erróneo, te lo vuelvo a repetir xDDD
A ver k me entere... k me estas volviendo loco y ya no se si me lio al leerlo ¿ El k perece(muere) cuando le alcanza el disparo del soldado, y al k se le ilumina la cara, es el enemigo/victima/hermano?PD: Eso de "te dire k no, pero si"... pues como k no ayuda mucho XD
Me uno a este caso.Y lanzo 2 preguntas. La victima ha podido morir por que se haya inmolado? (en plan que llevara una bomba encima)Podría ser la victima, victima "valga la redundancia" de alguna extorsión? Un saludo.
¿Murio la victima en el acto tras recibir el disparo?
Cita de: erikfrost en Septiembre 17, 2014, 12:46:38 pmA ver k me entere... k me estas volviendo loco y ya no se si me lio al leerlo ¿ El k perece(muere) cuando le alcanza el disparo del soldado, y al k se le ilumina la cara, es el enemigo/victima/hermano?PD: Eso de "te dire k no, pero si"... pues como k no ayuda mucho XDEn efecto, es el enemigo/hermano, pero nunca he dicho que muriese por un disparo.
Un soldado en las trincheras se asoma y dispara su arma impactando de lleno en un enemigo, iluminándose así su rostro antes de perecer...