A ver.El hombre, de pequeño vivia en la absoluta pobreza junto a su hermana y sus padres.Un día, el chico se da cuenta que su kawaii imouto hermana no está, y sus padres le dicen que se ha ido a vivir con una amiga que busca chicas jóveces de camareras (por decir algo xDDDDD) y allí no pasará hambre y será feliz.Justo desde entonces empiezan a tener pollo para comer cada día durante un tiempo.Años más tarde, cuando el hombre es mayor y ya ha encontrado trabajo y no vive en la pobreza, busca a su hermana pero no la encuentra por ningún lado.Cansado de buscar, va a un restaurante y pide pollo. Hacía mucho tiempo que no comía pollo porque lo aburrió de niño (debo admitir que me estoy descojonando mientras escribo xd) pero es lo único que queda en el menú, pues lo demás se ha terminado. El hombre prueba el pollo y nota que es muy diferente a como él lo recordaba. En ese momento empieza a pensar en la gran casualidad de que tuvieran pollo justo al irse su hermana de casa y deduce lo que habian hecho sus padres.Horrorizado, va al baño a vomitar. Después, sale del restaurante en shock y se suicida.
Pensad en qué situación puede darse y, lo más importante, qué tipo de ave era...
Pero ¿no era pollo? En el anunciado del caso pone eso xD
Y volvemos al pollo... ¿El hombre tenia algun ave de compañia?
¿Estuvo apunto de ser comido por caníbales de alguna tribu en un viaje?¿Vio cómo sus compañeros se convertían en alimento de caníbales de alguna tribu y él no hizo nada para salvarlos?¿Durante un viaje comió con una tribu algo que parecía pollo y era en realidad carne humana (de amigos o desconocidos)?(Se me acaban las ideas xDDD).
¿La persona ya comio en el restaurante con anterioridad?
¿el pollo era uma cigüeña?¿se habia comido el suicida a su padre/madre sin saberlo?XDD esto es ya tan surrealista k me stoy imaginando al coyote comiendose al correcaminos con arroz en un restaurante, y suicidandose d la pena k le da haberlo cazado por fin
¿El hombre era un gourmet, un critico de comida, o tenia algun tipo de trabajo que le obligaba a viajar para comer distintos platos?
Cuando le viene a la mente el recuerdo, ¿es por el plato o por algo que ve mientras está en el restaurante?
No estoy muy seguro d si ya se pregunto pero...¿Conocia el.suicida al camarero, p a alguien k trabajase con el en el retaurante?¿ tal vez el cocinero, su mujer , hijos?¿Era fan d Chicote? XDD