Anteriormente, segun se ha dicho, el hombre comio a otra persona con anterioridad...¿Fue intencionadamente? quiero decir, si no le quedaba mas opcion¿Le engañaron para que se lo comiera?¿Es posible que ese viaje fuese a las montañas?
¿El pollo que está comiendo es una gaviota?Ni siquiera sé si las gaviotas se comen, pero como no se me ocurre otra ave y ésta la has dado como ejemplo... xD
Anteriormente, segun se ha dicho, el hombre comio a otra persona con anterioridad...¿Fue intencionadamente? quiero decir, si no le quedaba mas opcion¿Le engañaron para que se lo comiera?¿Es posible que ese viaje fuese a las montañas?Bueno, voy editando esto para poner mi teoria, no vaya a ser correcta (Que no creo)El hombre, hace ya algun tiempo, era alpinista, y tenia un compañero. Durante una de sus escaladas, tanto a el como a su compañero les faltaron las provisiones, el compañero decidio que el debia sacrificarse y dejar que se le comiera. Nuestro suicida se nego en su momento, pero el compañero le dijo que pensara que estaba comiendo pollo, tras tiempo para pensarlo, decidio recurrir al canibalismo. Sin embargo, el shock traumatico de este hecho hizo olvidar al suicida lo que habia hecho, hasta el dia que fue al restaurante. El hombre pidio pollo y, al drase cuenta de que ese pollo no sabia como pensaba, el hombre recordo. Fue al baño, asqueado, para vomitar, y mas tarde, movido por la culpa, se suicido.
Cita de: Erik en Septiembre 18, 2014, 01:02:48 amAnteriormente, segun se ha dicho, el hombre comio a otra persona con anterioridad...¿Fue intencionadamente? quiero decir, si no le quedaba mas opcion¿Le engañaron para que se lo comiera?¿Es posible que ese viaje fuese a las montañas?Bueno, voy editando esto para poner mi teoria, no vaya a ser correcta (Que no creo)El hombre, hace ya algun tiempo, era alpinista, y tenia un compañero. Durante una de sus escaladas, tanto a el como a su compañero les faltaron las provisiones, el compañero decidio que el debia sacrificarse y dejar que se le comiera. Nuestro suicida se nego en su momento, pero el compañero le dijo que pensara que estaba comiendo pollo, tras tiempo para pensarlo, decidio recurrir al canibalismo. Sin embargo, el shock traumatico de este hecho hizo olvidar al suicida lo que habia hecho, hasta el dia que fue al restaurante. El hombre pidio pollo y, al drase cuenta de que ese pollo no sabia como pensaba, el hombre recordo. Fue al baño, asqueado, para vomitar, y mas tarde, movido por la culpa, se suicido.Vale, si es una gaviota, supongo que cambiaria la montaña por el mar, y que se comiera a su compañero por que en el mar no habia que pescar (o naufragaron).Me hago auto reply por si no se me ha visto la teoria
El hombre y dos personas más naufragan. Una de ellas mata al otro superviviente y lo sirve diciendo que es gaviota, algo que el suicida cree porque no ha comido gaviota antes. El hombre, sin saberlo, recurre al canibalismo y se zampa a uno de sus compañeros... No sé qué le diría el asesino sobre qué había sido de la tercera persona...Al ir al restaurante tiempo después y pedir el pollo (de gaviota) algo que no te sirven en cualquier lado (?) a modo de recuerdo de cómo dicho alimento le salvó de la inanición tiempo atrás, pero al probarlo el pollo no le sabe igual. Deduce qué pasó en la isla (o donde estuviera tras el naufragio), va a vomitar al baño y al final se suicida por el peso de su conciencia...
Cita de: Sego en Septiembre 18, 2014, 01:31:07 amEl hombre y dos personas más naufragan. Una de ellas mata al otro superviviente y lo sirve diciendo que es gaviota, algo que el suicida cree porque no ha comido gaviota antes. El hombre, sin saberlo, recurre al canibalismo y se zampa a uno de sus compañeros... No sé qué le diría el asesino sobre qué había sido de la tercera persona...Al ir al restaurante tiempo después y pedir el pollo (de gaviota) algo que no te sirven en cualquier lado (?) a modo de recuerdo de cómo dicho alimento le salvó de la inanición tiempo atrás, pero al probarlo el pollo no le sabe igual. Deduce qué pasó en la isla (o donde estuviera tras el naufragio), va a vomitar al baño y al final se suicida por el peso de su conciencia...95% correcto, sólo te falta un dato. ¿Cómo podía no saber que no era gaviota?Vamos Sego coño, que es muy fácil lo que te falta...
Ya que Sego me se me ha adelantado mientras escribia, daré el dato que falta: el hombre es ciego.
Ceguera, claro. No sé, supuse que el otro tío se lo serviría a trozos o desmenuzado en la isla y no estaba cómo para identificar si en realidad era o no gaviota... xDD
Cita de: Sego en Septiembre 18, 2014, 01:41:59 amCeguera, claro. No sé, supuse que el otro tío se lo serviría a trozos o desmenuzado en la isla y no estaba cómo para identificar si en realidad era o no gaviota... xDDMaldito, has ganado porque escribes más rápido