Cita de: Leonardo en Diciembre 17, 2010, 05:54:09 amNaruto Shippuuden Opening 02 - Distance Fairy Tail Opening 4El de Distance la primera vez que lo vi parecía que se íban a dar un beso XDDA mi me gusta mucho más el OP 3 de Fairy Tail, a mi parecer junto con el primero, son los mejores OwO
Naruto Shippuuden Opening 02 - Distance Fairy Tail Opening 4
El de Distance la primera vez que lo vi parecía que se íban a dar un beso XDD
Bueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey Island
Cita de: Cali en Mayo 15, 2011, 11:18:40 pmBueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey IslandA mi me encanta la parte que va del minuto 1:30 al 2:00. Llamadme blando, pero se me saltan las lágrimas
Cita de: IsaaX en Mayo 15, 2011, 11:27:16 pmCita de: Cali en Mayo 15, 2011, 11:18:40 pmBueno, pues con este post hago mi primera resurreción en BB xD. Pero ya que la peña se ha molestado en hacer recopilaciones y tal, y aunque me salgan avisos en rojo de que si lleva 120 días abandonado como poco, habrá que resucitarlo porque estoy totalmente enganchado al Opening 14 de One Piece - We Fight Together. De hecho acabo de ponermelo como alarma del móvil desplazando de ese lugar a la sacrosanta músiquilla de el juego Monkey IslandA mi me encanta la parte que va del minuto 1:30 al 2:00. Llamadme blando, pero se me saltan las lágrimas La verdad es que esta serie ha tenido unos momentazos emotivos hasta ahora con la llegada de cada Nakama que vamos... el momento en que van a salvar a Robin y se les ve a todos sobre las almenas mirando hacias las puertas de la justicia es genial y cuando le da el sombrero a Nami para ir a fostiar a Arlong....
La verdad es que esta serie ha tenido unos momentazos emotivos hasta ahora con la llegada de cada Nakama que vamos... el momento en que van a salvar a Robin y se les ve a todos sobre las almenas mirando hacias las puertas de la justicia es genial y cuando le da el sombrero a Nami para ir a fostiar a Arlong....
El OP ha estado flojo es cierto, pero hay escenas que se salvan por ser emotivos, como cuando Ace le da un empujon a Luffy, como diciendo : " Anda, atrévete, te esperan mil y un aventuras con tus nakamas "
Del OP decir q se me han puesto los pelos de punta cuando recuerdan los momentos en q todos aceptan formar parte de la banda
Ga Rei Zero opening