Pregunta retorica: siempre se podria hacer una V2 cuadno hubiera mas tiempo, una vez alcanzado el ritmo "normal", o no?
Correcto. El hecho que no hayamos incluido efectos no signifique que el capitulo tenga menos calidad. Ademas si esperamos que alguien haga los efectos. Aqui estarian hablando del porque el retraso y no de la falta de efectos.La cuestión es que siempre va a ver algo de que quejarse...
Cita de: KiraKratos en Septiembre 17, 2010, 08:37:20 amCorrecto. El hecho que no hayamos incluido efectos no signifique que el capitulo tenga menos calidad. Ademas si esperamos que alguien haga los efectos. Aqui estarian hablando del porque el retraso y no de la falta de efectos.La cuestión es que siempre va a ver algo de que quejarse...Ahi te doy toda la razon, enfin, haced lo ke veais ooportuno, al fin y al cabo nadie mejor ke vosotros sabe ke es lo mejor ;) No obstante, al no haber status report ni nada, pensad ke los impacientes no pararemos de preguntar..... (me incluyo porke seguramente alguna vez tambien pregunte) va en nuestra naturaleza humana, lo keremos todo, y lo keremos para ayer XD
Hasta que los admins empecemos a repartir bans :) xDD
Cita de: _anthen en Septiembre 17, 2010, 03:06:01 pmHasta que los admins empecemos a repartir bans :) xDD pero.... U.U esque no vais a seguir con la msima linea de NTF ?? ahi no erais tan estrictos... T_T si ke teneis el "Bann" flojucho.... sera la novedad, pagina nueva, nuevos poderes, nuevas ganas de bannear XD teneis mas peligro que McGuiver en una fabrica de coches XD
(click to show/hide)Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 17, 2010, 04:13:01 pmCita de: _anthen en Septiembre 17, 2010, 03:06:01 pmHasta que los admins empecemos a repartir bans :) xDD pero.... U.U esque no vais a seguir con la msima linea de NTF ?? ahi no erais tan estrictos... T_T si ke teneis el "Bann" flojucho.... sera la novedad, pagina nueva, nuevos poderes, nuevas ganas de bannear XD teneis mas peligro que McGuiver en una fabrica de coches XD Yo en NTF no participaba en el foro público porqué no había "casi comunidad activa" aquí hay que poneros los límites, además mi post era en tono de buen rollo :P
Solo esperen a que el gran Kira tenga el poder absoluto de Bannear O.oxDDD
Bueno Kamechan88 aquí te dejo mi tutorial del Any video converter.. No estoy acostumbrada a hacer estas cosas pero espero serte de ayuda.. xD (click to show/hide)TUTORIAL ANY VIDEO CONVERTER (AVC)1.- Lo primero de todo es descargarse el programa e instalarlo. Antes os he puesto el enlace pero os lo vuelvo a poner por si acasohttp://any-video-converter-free.softonic.com/2.- Una vez instalado el programa, lo abrimos y veremos la siguiente ventana:Como podéis ver, el mismo programa nos dice los pasos a seguir, pero yo por si las moscas os lo explico igual..3.- Procedamos a abrir el video o los videos. Hay dos maneras de hacerlo:- El método largo que consiste en clickear en "Añadir archivo", seguido de "Añadir archivos de video..." buscar la ruta donde tenemos alojado el video, seleccionarlo y darle a "Abrir"- Y el método rápido que consiste en arrastrar el archivo a la ventana del programaUna vez hecho esto, veremos la ventana del AVC así: 4.- Ahora vamos a seleccionar el formato al que queremos convertir el video. Vamos a "Perfil", le clickeamos y se nos abrirá una amplia lista donde escoger el formato. Yo personalmente, los convierto a .avi porque suelo grabarme los capítulos en DVD's y el DVD que tengo en mi habitación no es que soporte muchos formatos.. Así que elección vuestra es.5.- Una vez aquí, ya podríamos convertir el video pero por si queréis trastearlo un poco más, en la imagen podéis ver el menú donde podéis hacer lo que queráis con el video 6.- Una vez hecho todo esto, la configuración se os guardará así que no tendréis que repetir estos pasos más (a no ser que queráis cambiar de formato y tal). Únicamente tendréis que seleccionar video a convertir y ya está.7.- Cuando lo tengáis todo listo, le dais a "Convertir" y a esperar a que finalice el proceso. Podéis agregar tantos videos como queráis sin preocuparos de estar pendientes puesto que automáticamente al convertir un video, se empezará con otro. 8.- Por último, para ir a la carpeta donde van a parar los videos convertidos, le clickais a "Archivo" y seguidamente a "Abrir carpeta de salida" y ahí tendréis vuestros videos ^^Espero haberos sido útil!!!!
...hola buen tuto, pero tengo una duda , cn todo esto l video final n mp4 seria reproducible n mp4?...
Cita de: marioxboy en Septiembre 22, 2010, 11:17:46 pm...hola buen tuto, pero tengo una duda , cn todo esto l video final n mp4 seria reproducible n mp4?...1) Revisa tu dispositivo reproductor, y si este menciona que formatos soporta. 2) Busca en tu manual de usuario.3) Busca en la página principal de tu producto averigua que tipos de formatos reproduce. Espero y te ayudeSaludos.
Lo de los formatos es muy subjetivo, quiero decir el .mp4 es solo un contenedor, por lo que en el reproductor puede poner que soporte mp4 y luego algunos los pille bien y otros no; como ejemplo pongo la PS3, los trailers que hay en el "Game Store" están en mp4 y se leen, en cambio hay otros mp4 que no los lee.